Written by: Actualidad Arquitectura CULTURA FOTOGALERÍAS Fotografía

Candida Höfer en el Museum für Fotografie (FOTOGALERÍA)

Candida Höfer en Berlin

Candida Höfer presenta casi un centenar de fotografías en el Museum für Fotografie berlinés en diálogo con parte de la colección de fotografía de la Biblioteca de Arte de la ciudad. La muestra Bild und Raum (Imagen y espacio) está disponible hasta el 28 de agosto en la que también es sede de la Fundación Helmut Newton. A continuación, una galería de imágenes de la exposición hecha por Berlín Amateurs.

Review sobre la exposición de Candida Höfer AQUÍ

Bild und RaumCandida Höfer en diálogo con la Colección de Fotografía de la Biblioteca de Arte

Hasta el 28 de agosto 2022

Museo para la Fotografía (Museum für Fotografie) |  Jebensstr. 2, 10623 Berlín-Charlotenburg

Horario: martes, miércoles, viernes, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Jueves de 11:00 a 20:00 horas. Lunes cerrado.

Precio: 10 euros (tarifa regular), 5 euros (tarifa reducida), entrada gratuita (con carnet de prensa, con Berlin Pass, menores de 18 años y para todo el mundo durante los Musseumsonntag).

Fotos: Paco Neumann para BA © agosto 2022

 550 total views

Comments

Comentarios

SOBRE EL AUTOR:

  • Es periodista, fotoperiodista, proofreader, flâneur y amateur perpetuo. Ha trabajado para revistas de moda, arte, tendencias y estilos de vida, agencias de noticias, de publicidad y de comunicación. Reside desde hace algunos años en Berlín, ciudad en la que —entre otros proyectos— ha cofundado Berlín Amateurs, donde también se las apaña como editor. Y también ha creado el blog sobre Florencia y Toscana Within Florence http://www.withinflorence.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)
Please follow and like us:
fb-share-icon0
Tweet 1k
fb-share-icon20

X