Written by: Actualidad Aire libre Alemania Conciertos Festivales FOTOGALERÍAS Música OCIO

Tempelhof Sounds 2022: FOTOGALERÍA

carlotta cosials berlin hinds

Este fin de semana hemos disfrutado de la primera edición de Tempelhof Sounds, en total, más de cuarenta bandas se dieron cita durante los tres días de festival.

 Entre los grupos que nos hicieron bailar, destacaban Florence & The Machine, quien triunfó en la jornada del viernes. Idles revolucionó la jornada del sábado, calentando los motores para unos siempre épicos Muse. Cerraban el cartel, y la jornada del domingo, The Strokes. Nada mejor que ver atardecer cantando himnos generacionales como Reptilia. No nos perdimos tampoco a Hinds que desde Madrid aterrizaban en Tempelhof el sábado por la tarde, y emocionadas, contaban lo conectadas que se sentían con la ciudad de Berlín.

Buen clima, buen ambiente y ciertas cosas mejorables, que esperamos se resuelvan según vaya cogiendo solera el festival, pero en definitiva un festival que ha devuelto un poco la normalidad a la ciudad y nos ha hecho recordar cómo se vivía antes de la pandemia. ¡Hasta el año que viene!

Aquí puedes ver en video el ambiente del festival y a continuación la fotogalería.

Fotogalería: Diego Aracil; Video: Paloma de la Fuente para Berlín Amateurs © junio 2022 – Fotos conciertos y artistas Tempelhof Sounds 2022 cortesía del organizador, créditos específicos en las imágenes
(Visited 6 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X