Boy Meets Boy (Portada)

Estreno en Berlín de la película «Boy Meets Boy», de Daniel Sánchez López

por • 30 agosto, 2021 • Actualidad, Cine, CULTURAComentarios (0)650

Después de su estreno mundial en Londres y tras diversos festivales y premios, la semana que viene (6-12 septiembre) se podrá ver en Berlín la película Boy Meets Boy. Este mumblecore, dirigido por Daniel Sánchez López y escrito en colaboración con Hannah Rentos, narra la fugaz historia de amor entre dos hombres homosexuales. Lo que empieza como algo casual en una pista de baile, se acabará convirtiendo en una aventura llena de confidencias y charlas por las calles de Berlín.

Los protagonistas son Johannes (Alexandros Koutsoulis) y Harry (Matthew James Morrison) que, a través del devenir de un día casi completo, nos permiten constatar que los contrastes en sus vidas y valores obligan a cada uno a confrontar sus propias verdades. Boy Meets Boy cuenta cómo un breve encuentro se convierte en un intenso viaje que deja en los dos hombres la marca de un efímero momento de alegría.

Las pistas de baile de los clubs berlineses han sido espectadoras de más de una historia de amor, muchas de ellas pasajeras. Así es como Harry, después de dos días de fiesta interminable, acaba conociendo a Johannes, mientras ambos bailan. Tras conocerse, Johannes decide ayudar a Harry en algo aparentemente muy simple: imprimir la tarjeta de embarque necesaria para su viaje de vuelta a casa. Lo que parece una tarea sencilla, los llevará a ambos a un pequeño viaje de descubrimiento mutuo con Berlín como telón de fondo. Boy Meets Boy es, además, el retrato de un verano anterior e ideal, donde bailar y besarse en la pista de baile todavía no era peligroso.

Daniel Sánchez López (La Mancha, 1990), su director, vive en Berlín desde 2015 y es fundador de Cosmic Productions. Sus proyectos de cortometrajes como director, productor y guionista incluyen diferentes títulos, como es el caso de Saft (2017), The pretty things are going to hell (2016) y The last swipe (2015). Boy Meets Boy (2021) es su debut cinematográfico como productor, guionista y director. Daniel también trabaja actualmente como programador para el Festival Internacional de Cine Visionär en Berlín, mientras produce la película Calls from Moscow, del director cubano Luis Alejandro Yero.

Boy Meets Boy se podrá ver el próximo lunes 6 de septiembre a las 22 horas en el Kino International. La proyección forma parte de la programación del Mongay, y será una presentación en la que intervendrán el director, la productora Lucía Sapelli y los actores.

Boy Meets Boy | Mongay | Presentación con el equipo de rodaje

¿Dónde? Kino International

¿Cuándo? 6 de septiembre de 2021 a las 22 horas

¿Cuánto? 10 euros tarifa normal, 9 euros con descuento

Para reservar una entrada clica AQUÍ

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

X