Escrito por: Actualidad De día Gastronomía & Alimentación OCIO Productos

Italian Christmas Market 2021

A pesar de las restricciones, este año la mayoría de los mercadillos de Navidad en Berlín han podido mantener sus puertas abiertas, y el 11 y 12 de diciembre tendrá lugar, en un antiguo almacén ferroviario de Friedrichshain, un mercadillo de Navidad diferente, dedicado por completo al país de la bota.

Aquellos que visiten los mercados navideños de la ciudad como manera de sobrellevar el frío invierno berlinés, están de suerte, pues este año se añade a la lista de los ya archiconocidos mercadillos tradicionales el primer mercado de Navidad al estilo italiano. Quien se acerque durante este fin de semana (17-19 diciembre) podrá disfrutar de la  gastronomía propia de este país en sus puestos de comida y de docenas de productos elaborados por italianos residentes en la capital alemana en sus puestos de artesanía.

El que se disponga a pedir un Glühwein en el bar podrá también adquirir bebidas típicas italianas como el Bombardino, un cóctel típico a base de Vov que generalmente se bebe en refugios de montaña en los Alpes; Vin Brulè (la versión italiana del Glühwein) o Glühmoncello (un limoncello caliente). Comida, música en vivo, castañas asadas, turrón italiano, joyería, adornos y productos de regalo completan la oferta.

Italian Christmas Market 2021 | Del 11 al 12 de diciembre, de 11 a 20 horas

Napoleon Komplex (Modersohnstr. 35-45, 10245 Berlín-Friedrichshain)

Evento de FB


Entrada: 4 euros, niños menores de 12 años gratis (Regla 2G y uso de mascarilla obligatoria)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X