Elena García Jiménez - Crecimiento estatico

Recorridos por el cine / Wege ums Kino

por • 11 enero, 2014 • Artes Plásticas, CULTURAComentarios (0)2263

Hasta el 1 de diciembre en el hotel Gat Point Charlie

 

El objetivo de las muestras organizadas por la embajada de España en Berlín en 2011 (Destino Berlín, comisariada por Creixell Espilla-Gilart) y 2012 (Circuito Berlín 012, comisariada por Marisa Maza) era dar a conocer la diversidad de la producción artística española desplegada en la ciudad desde principios del siglo XXI. Se iniciaba así una programación cultural cuyo fin es brindar apoyo a los artistas españoles asentados en la capital alemana. Esta labor continúa en noviembre de 2013 con Wege ums Kino, una exposición colectiva en torno al cine como maquinaria emocional, comisariada por Cristina Navarro.

 

Recorridos por el cine presenta 20 nuevos talentos de la creación española que reflexionan y (re)interpretan diferentes aspectos de la experiencia cinemática, descubriendo su capacidad para crear y producir emociones. El itinerario de la exposición conduce por diferentes experiencias espaciales que nos llevan a recapacitar sobre nuestra percepción y nuestra actualidad audiovisual.

 

La exposición está organizada por la Oficina Cultural de la Embajada de España en colaboración con la cadena de hoteles gat rooms. En ella intervienen los artistas Miguel Ángel Ortega, Elena García Jiménez, Rubén González Escudero, Joanic, Inés Aparicio, Sergio Roger & Fernando Ansorena, Inés García, Luis Rojo, Damià Jordà, Georgina Espasa, Marta Ferraté, Javier Chozas, Elisa Arteta, Andrés Pachón, Cristina Ghetti & Emmanuele Mazza, Pablo Marte, Cristina Busto y Luis Bezeta.

“Recorridos por el cine” se inaugura el 20 de noviembre a las 19:30h

WEGE UMS KINOHasta el 1 de diciembre

Hotel Gat Point Charlie – Mauerstr. 81 – 82

www.wege-ums-kino.de

Berlín Amateurs © noviembre 2013

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.