Bartleby Berlín libreria books castellano

Bartleby & Co., librería literaria española en Berlín

por • 2 diciembre, 2013 • Actualidad, CULTURA, Literatura, OCIO, ShoppingComentarios (7)10516

El pasado martes 26 de noviembre abrió sus puertas la nueva librería literaria española en Berlín. En ella encontrarás libros en español (de primera y segunda mano) y una biblioteca de préstamo que establece una cuota anual de 20 euros. Desde Bartleby & Co. hacen especial hincapié en el trabajo con editoriales independientes españolas, con las que ya han iniciado una estrecha colaboración. Su objetivo es convertirse en una librería de fondo con el mismo surtido que cualquiera podría encontrar en una ciudad española.

La oferta actual se irá nutriendo poco a poco con libros en alemán, inglés y francés. La librería además incluye un pequeño bar (con café de verdad y una buena provisión del añorado vermut) en el que se organizarán conciertos, presentaciones de libros, proyecciones de películas y charlas.

Bartleby & Co.

Boppstr. 2 (12045 – Neukölln)

VISITA SU WEB: www.bartlebyandcoberlin.com

www.facebook.com/bartlebyandco

Berlín Amateurs © diciembre 2013 | Fotos © Xavi Galindo

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

7 Responses to Bartleby & Co., librería literaria española en Berlín

  1. Paulina Valenzuela dice:

    Hola. Mi nombre es Paulina Valenzuela. Soy chilena y vivo en Santiago y quiero pedirles si les pueden enviar a su casa 4 libros de cuento a dos sobrinitas de 4 y 7 años que viven en Berlín. Es posible? Muchas gracias.

  2. Raul Saco dice:

    Hola,

    Habia dejado dos copias de mi libro PROXIMO DESTINO (un viaje por Sur America; Argentina, Uruguay, Bolivia , Peru’ , Colombia) y estare’ en Berlin el proximo mes. Podria’ hacer una presentacion del mismo con presentacion de fotos e imagenes.
    Avisarme si hay interes.
    saludos,
    Raul Saco

  3. Felipe Aragón Lago dice:

    Me gustaría poder mandarles mi novela (Costanera, editorial Siníndice), que trata de las colonias de emigrantes españoles y alemanes en el Sur de Chile y del intento de golpe de Estado por parte del partido Nazi chileno y la llamada Masacre del Seguro Obrero. Es un tema absolutamente desconocido y creo que muy interesante.
    Gracias.

  4. charo costa dice:

    Hola, soy Charo, pintora.
    Estaría muy interesada en poder conectar con bartley colibreria en BERLÍN, ya que acabó de instalarme en Alemania y me gustaría proponerles exponer en su espacio ya que me resulta de gran interés.
    Un saludo.
    Charo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>