El pasado martes 26 de noviembre abrió sus puertas la nueva librería literaria española en Berlín. En ella encontrarás libros en español (de primera y segunda mano) y una biblioteca de préstamo que establece una cuota anual de 20 euros. Desde Bartleby & Co. hacen especial hincapié en el trabajo con editoriales independientes españolas, con las que ya han iniciado una estrecha colaboración. Su objetivo es convertirse en una librería de fondo con el mismo surtido que cualquiera podría encontrar en una ciudad española.
La oferta actual se irá nutriendo poco a poco con libros en alemán, inglés y francés. La librería además incluye un pequeño bar (con café de verdad y una buena provisión del añorado vermut) en el que se organizarán conciertos, presentaciones de libros, proyecciones de películas y charlas.
Bartleby & Co.
Boppstr. 2 (12045 – Neukölln)VISITA SU WEB: www.bartlebyandcoberlin.com
www.facebook.com/bartlebyandco
Berlín Amateurs © diciembre 2013 | Fotos © Xavi Galindo
Comments
Zoo Palast, el cine de Berlín oeste, reabre sus puertas SIGUIENTE ARTÍCULO:
Ilustradores españoles. Primera gran exposición
Me gustaría recibir información para editar un librito de poesía en Berlín. Os lo agradecería mucho. Gracias. Soy de Andalucía. San Roque. Cádiz. Ahí ya tenéis mi correo nuevo
Hola. Mi nombre es Paulina Valenzuela. Soy chilena y vivo en Santiago y quiero pedirles si les pueden enviar a su casa 4 libros de cuento a dos sobrinitas de 4 y 7 años que viven en Berlín. Es posible? Muchas gracias.
Hola Paulina, escribe directamente a la librería, seguro que están encantados de ayudarte: bartlebyberlin@gmail.com
Hola,
Habia dejado dos copias de mi libro PROXIMO DESTINO (un viaje por Sur America; Argentina, Uruguay, Bolivia , Peru’ , Colombia) y estare’ en Berlin el proximo mes. Podria’ hacer una presentacion del mismo con presentacion de fotos e imagenes.
Avisarme si hay interes.
saludos,
Raul Saco
Me gustaría poder mandarles mi novela (Costanera, editorial Siníndice), que trata de las colonias de emigrantes españoles y alemanes en el Sur de Chile y del intento de golpe de Estado por parte del partido Nazi chileno y la llamada Masacre del Seguro Obrero. Es un tema absolutamente desconocido y creo que muy interesante.
Gracias.
Hola Felipe, contáctales a través de los datos de contacto que aparecen al final del articulo. ¡Saludos!
Hola, soy Charo, pintora.
Estaría muy interesada en poder conectar con bartley colibreria en BERLÍN, ya que acabó de instalarme en Alemania y me gustaría proponerles exponer en su espacio ya que me resulta de gran interés.
Un saludo.
Charo.
Hola Charo, tienes los datos de contacto justo al final del articulo. Suerte 🙂