Gastón Berlín

Gastón: España en Neukölln

por • 15 enero, 2015 • Barrios, De noche, EL ESTÓMAGO DE BA, Gastronomía & Alimentación, Imprescindibles, RestaurantesComentarios (1)3992

“Yo lo comparo al bar de mi pueblo”. Así define Ingrid al Gastón, bar de tapas de Neukölln del que es encargada y relaciones públicas. En este establecimiento abierto hace cuatro años en una semiesquina de Weserstr., la calle estrella de Neukölln, se sirven albóndigas de ternera y cordero, pimientos del padrón, croquetas de bacalao, berenjenas fritas o papas bravas riquísimas a más no poder.

La cocina abre cada día a partir de las 17 horas; los fines de semana a veces tienen que cerrar a las seis de la mañana, imaginaos por qué. El público es una mezcla de españoles, grupo de abuelillas que van a clases de bailes de salón por la zona los martes y miércoles, y hipsters de Neukölln de cualquier nacionalidad. Aquí curran unas quince personas encantadoras de Jaén, Córdoba, Canarias, Málaga o Barcelona. El vino de la casa está muy bien, si es que no nos hemos decantado por otras de sus especialidades: rebujito y gin tonic en copa de balón. A pesar de todo, la bebida top es Estrella Galicia. El aforo abarca unas 40 personas. Se aceptan reservas para cumpleaños u otras celebraciones.

Gastón Tapas Bar
Weichselstr. 18 – 12045 Berlín-Neukölln
www.facebook.com/Gaston.Tapas.Bar
 

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

One Response to Gastón: España en Neukölln

  1. Magüu TDK dice:

    Un paraíso en Berlín !!!!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?