DustownFest V 2015 musica psicodelica

DUSTOWNfest V Psychedelicious – Stonerifficrock

por • 25 marzo, 2015 • Festivales, Música, OCIO, WeekendComentarios (0)1854

DUSTOWNfest vuelve a Berlín un año más, y con este van cinco. El festival de música stoner y psicodélica vuelve a la carga. En esta ocasión un total de trece grupos internacionales tocarán durante el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de marzo. Black Rainbows, Midnight Ghost Train, Wright o Hypnos son algunas de las bandas que se podrán ver durante ese fin de semana. El cartel además se completa con aftershows, donde los DJs invitados pondrán sus mejores temas, y los visuales que nos acercarán a la cultura psicodélica y de culto de las décadas de los sesenta y setenta.

El festival empieza el 26 de marzo pisando fuerte. Un total de seis actuaciones de bandas internacionales en la popular sala Cassiopea (Friedrichshain) donde destaca la participación de bandas estadounidenses como Midnight Ghost Train, The Golden Grass y un año más en el festival la banda de blues y rock ‘n’ roll The Lone Clowns. La banda italiana de stoner Black Rainbows, las suecas Captain Crimson, de género hard rock, y la formación de sludge y metal Hypnos completan esta jornada frenética. Los seis grupos se repartirán entre los dos escenarios. Coretex Records serán los elegidos para amenizar la noche al finalizar los conciertos.

El viernes 27 de marzo, el festival regresa a una sala bien conocida por ellos como es Schlagwerk (Prenzlauer Berg). Allí tendrán lugar las actuaciones de las bandas alemanas Wicht y Jimmy Glitschy. A continuación, por la cabina pasarán un total de seis DJs para continuar la fiesta. Space Brotherhood será el encargado de ambientar con sus visuales.

Zukunft am Ostkreuz (Friedrichshain) acogerá el sábado 28 de marzo la tercera y última jornada. En esta ocasión, actuarán cinco grupos entre los que destacan la música experimental de los galeses de Gas Giant y los alemanes Hercules Propaganda. Los también alemanes Wight y They Drive by Night completan el cartel del sábado. En la cabina, DJ Sir G pondrá el broche final al festival durante el aftershow.

DUSTOWNfest V nos traerá, pues, tres jornadas de culto a los sonidos más lisérgicos, duros o experimentales entre los que se podremos encontrar una gran diversidad de géneros como fuzz garage rock o pschy. Karma To Burn, Wo Fat, Planet of Zeus o The Cosmic Dead son algunos grupos que participaron en ediciones anteriores.

DUSTOWNfest V

www.dustownfestival.com
www.facebook.com/events/1044509125564186

Entradas en KOKA36

JUEVES 26.03.2015

CASSIOPEIA
Revaler Str. 99, 10245

Apertura de puertas 19:00 / Comienzo 20:00

VIERNES 27.03.2015

SCHLAGWERK
Saarbrücker Str. 23, 10405

Apertura de puertas 20:00 / Concierto 21:00 / Fiesta 1:00

SÁBADO 28.03.2015

ZUKUNFT AM OSTKREUZ
Laskerstr. 5. 10245

Apertura de puertas 20:00h / Comienzo 21:00h

Presentado por: VISIONS, SLEAZE, stonerrock.eu, beap.de, freeyoursoul.net, Swamp Conspiracy, Magnificent Music, Swamp booking, Space Brotherhood, Fuzzmatazz, Fat & Holy, Heavy Psych Sounds
Diego Aracil para Berlín Amateurs © marzo 2015

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.