Escrito por: De noche Música OCIO

Rosa Pistola y «El Regreso» de Puticlub

Rosa Pistola será la estrella invitada en EL REGRESO, la próxima fiesta que las chicas de Puticlub organizan por primera vez desde que la pesadilla de la pandemia empezó. Será el próximo domingo 10 de abril en la mítica sala Fiese Remise, donde además contarán con otras tres mujeres a los platos como son Lina Pary, Isa GT y C Álvarez.

Una vez pasado el cataclismo pandémico y ya metidas en la Tercera Guerra Mundial, no vale nada más la pena que sudar el escote y mover la cadera hasta que se disloque. Bailar es lo único que podrá salvarnos. Quienes estuvieron en la última edición de Puticlub recordarán millones de flores, como si aquello fuera una mezcla entre selva tropical, comunión y funeral. Quizás, sabiendo que era una despedida, aquella última fiesta fuese un poco todas esas cosas. Esta vez, EL REGRESO será más un renacimiento tras el parón de tantos meses.

Las cuatro DJ que estarán en EL REGRESO de Puticlub son pura fantasía, una fuerza bruta de la música cumbiera, salsera y reggetoniana seleccionada para el más sudoroso perreo.

Rosa Pistola (DJ set)

Rosa Pistola colombiana de nacimiento, reside en Ciudad de México donde produce su propio sonido de reguetón. Especializada en reggaetón underground y experimental, Rosa Pistola crea una atmósfera altamente erótica y peligrosa en la pista de baile. Participó en la primera edición de reggaetón de Boiler Room junto a DJ Playero y en la edición 2018 del Sónar en Barcelona. Sus sets encapsulan el paisaje musical de su ciudad de adopción: caótico, ruidoso y lleno de vida.

www.instagram.com/djrosapistola

Lina Pary

Procedente de la sensual costa caribeña colombiana, aunque ahora afincada en Barcelona, Lina Pary ofrece girl power con una estética vaporwave y fuertes vibraciones de perreo. Mezclando estilos con letras que hacen mover el cuerpo y logran que la fiesta continúe. Su selección muestra, además, sin tapujos un fuerte mensaje sobre inclusión y el poder femenino.

Desde París hasta Londres o Barranquilla, sus actuaciones y su energía han cautivado al público y la han convertido en uno de los principales actos neourbanos colombianos a seguir. Habiendo colaborado con Bzzhound, Chico Unicornio, EMG Beats y muchos otros productores latinos, Lina Pary está en el centro del movimiento neoperreo.

www.instagram.com/linapary

Isa GT

¿Quién no conoce a Isa GT? Es una personaje imprescindible en estos términos musicales, que durante años ha sido capaz de combinar el global bass con un siempre poderoso girl power. Originaria de Colombia, aunque con base en Berlín tras algunos años en Londres, es sin duda parte importante de la evolución de este género musical.

Además de pionera en la escena global del bass, es productora, cantante y DJ, y ha publicado en el legendario Fania Records y en Mad Decent de Diplo. Apodada El equivalente colombiano a la ESG de Nueva York por The Fader, es también fundadora original del colectivo all womxn #Girl Core, Etoro Records y grandemente conocida por las fiestas Musicalia y Delicia Latina. Isa es capaz de encender la pista de baile con una intrépida mezcla de sonidos con un toque tropical.

www.soundcloud.com/IsaGT

C. Álvarez

Compartiendo sus vastos conocimientos sobre reggaetón, C. Álvarez seleccionará el mejor perreo intenso para quienes asistan a EL REGRESO. Ella no acaba de subirse a la moda del reggaetón, no. Ella lleva casi dos décadas escuchando y coleccionado perreo old school y underground. Una delicia.

Puticlub «EL REGRESO» con Rosa Pistola | Domingo 10 de abril de 2022, a partir de las 16 horas

Fiese Remise | Köpenicker Str. 18, 10997 (Berlín-Kreuzberg)

Precio de entrada anticipada: 14 euros

Venta de tickets: AQUÍ. Aforo limitado, se recomienda comprar en la preventa.

Reglas sanitarias de admisión: vacunación completa o test negativo del día.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X