Escrito por: Actualidad Gastronomía & Alimentación OCIO Restaurantes

Dinner Polyeder, una cena multisensorial creada por Plattform

Dinner - Polyeder by Plattform // Menu 3-Steps berlin

Para disfrutar de cualquier comida hay que emplear los cinco sentidos. El sabor, el olor, pero también los colores, las formas, texturas y sonidos intervienen para hacer que la experiencia gastronómica sea placentera y, si es posible, especial y única.

Esta es la idea de Dinner Polyeder by Plattform, que trae a su chef residente Javi Carrillo y a la chef invitada Karin Khartkopf a la mesa del Tucker Brunch Bar. Karin Hartkopf, de origen venezolano, nos cuenta que Dinner Polyeder by Plattform es “un retorno a los orígenes: respeto por la naturaleza y el uso de la temporada y recursos regionales que nos ofrece”.

Plattform, que está detrás de este evento, es un proyecto colaborativo dedicado a producir exhibiciones de arte emergente y experiencias culinarias. Bajo la premisa de ser una cena poliédrica y multisensorial, el sábado 11 de julio ofrecerán un menú de tres platos cuidadosamente construido en el que entrarán en juego los cinco sentidos en relación a paisajes sonoros y un poliedro de sabores cambiantes.

Dinner Polyeder by Plattform | 11 de julio 2020
Menú de tres platos: 40 euros por persona
(incluye bebida de bienvenida y sorpresa)
Reservas: ichbindabei@plattformart.com

Toda la información sobre el evento de Facebook se encuentra en este enlace.

Al hacer la reserva se ruega informar sobre cualquier alergia o requisito dietético especial.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X