Escrito por: Actualidad Aire libre Artes Escénicas CULTURA De noche

El milagro de Botania: Noches del Jardín Botánico de Berlín 2022

«El milagro de Botania» es el título de la 13.ª Noche Botánica de Berlín (Botanische Nacht). Al caer la tarde del 15 y 16 de julio, el Jardín Botánico de la capital alemana volverá a transformarse en el país de los sueños «Botania». Este evento nocturno y al aire libre sorprenderá a los visitantes en sus diez particulares mundos que abarcan espectáculos de luz, música en directo, arte, comedia, danza, magia y otros shows.

Botanische Nacht promete dos veladas veraniegas singulares para toda la familia en las que innumerables luces transformarán el Jardín Botánico de Berlín en un encantador país de las maravillas iluminado. A lo largo de las primeras horas de la noche la animada música en directo resonará por encima de las copas de los árboles, los artistas girarán por el cielo nocturno de Berlín y las criaturas míticas invitarán a explorar sus mundos mágicos.

Los diez mundos mágicos y misteriosos de Botanische Nacht comprenden desde el «Palacio de los Espejos» hasta el «Bosque de la Alegría», pasando por las «Praderas Arremolinadas» y el «Bosque Oscuro». La Noche Botánica está patrocinada por la alcaldesa del distrito de Steglitz-Zehlendorf, Maren Schellenberg (Bündnis 90/Die Grünen).

Lo más destacado de la Noche del Botánico 2022

Será al caer el crepúsculo cuando el «Funkeltal» del Jardín Botánico de Berlín despertará y atraerá a los visitantes con sus románticas producciones. Los cantos de ópera moderna resonarán en el lago América, un espectáculo de danza encantará a los asistentes y, a última hora, un espectáculo pirotécnico transformará el lago en un fascinante juego de colores.

En las amplias zonas al aire libre de los «Wirbelnden Wiesen (Praderas Arremolinadas)», los visitantes no solo disfrutarán de una variada música en directo, sino también de otras actuaciones artísticas. Entre ellas, el show de anillos aéreos y doble trapecio LEOBANDA, los malabares con LED y un espectáculo artístico de fuego que rematarán el final de la Noche Botánica.

Mención especial merece la actuación del mago Peter Valance, el ganador más joven del Premio MERLIN, el Oscar del mundo de la magia. Para la Noche Botánica, Valance presentará una mezcla de música y magia en su show «Idilio de la Ilusión». La Noche Botánica es una experiencia apta para toda la familia, ya que hay mucho que descubrir incluso para los más pequeños. En el «Palacio de los Espejos», un teatro participativo invitará a jóvenes y mayores a actuar. Al igual que ocurrirá en el caracol gigante Gastropodia y en el «Bosque de la Alegría» con sus espectáculos cómicos.

Botanische Nacht 2022

Dónde: Botanische Garten Berlin (Königin-Luise-Str. 6-8, 14195 Berlín)
Cuándo: 15 y 16 de julio 2022, a partir de las 18 h
Precio: 39,50 euros, comprar tickets AQUÍ

Berlín Amateurs © julio 2022
(Visited 10 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X