Escrito por: Actualidad Música OCIO

PuMp | La nueva fiesta bimensual y diurna de Anja Schneider

Anja Schneider es una de las figuras más influyentes en la escena de la música electrónica alemana. Con una trayectoria de veinte años en el mundo del techno, Anja ha dejado huella en la industria: ha sido cabeza de cartel en eventos de algunos de los clubes y festivales más importantes del mundo. El próximo 6 de abril inaugura una serie de encuentros bimensuales en Berlín en los que compartirá cabina con artistas cuidadosamente escogidos.

Anja Schneider es locutora, DJ de renombre internacional y productora. Desde sus inicios en la radio, su trayectoria fue impulsada por su gran ética, su instinto creando tendencias, su personalidad y su musicalidad innata. Comenzó como productora para KissFM, donde se convirtió en una figura de la radio con su programa «Dance under de blue moon» para Fritz Radio.

Fue DJ residente en el club berlinés Watergate entre 2003 y 2005 donde se hizo aún más conocida por su serie de fiestas con invitados especialmente seleccionados como Jennifer Cardini y Jesper Dahlbäck. En 2005 fundó su propio sello mobilee records y comenzó su otra serie de fiestas mensuales en WMF Club donde presentaba a artistas de su propio sello y a otros invitados internacionales.

Coincidiendo con su 20.º aniversario en la escena del techno, el próximo 6 de abril, Anja lanzará un nuevo evento bimensual llamado PuMp. La primera edición será en Ohm, una de las salas más apreciadas del mítico club Tresor Berlin. En este evento, Anja compartirá cabina con invitados seleccionados especialmente para la ocasión, nombres de artistas queridos, cercanos y respetados por la anfitriona.

El evento tiene un horario peculiar: comienza a las cuatro de la tarde y concluye antes de la medianoche; ofrece así una alternativa a las largas noches de fiesta. Con referencias a la cultura clubbing de los años noventa y un enfoque en la innovación continua, desde PuMp nos prometen una experiencia especial. Para este evento inaugural contará con Cassy.

Cassy, DJ respetada, dinámica y apasionada, con un profundo conocimiento de la música electrónica, ha dejado su huella en clubes de renombre mundial como residente en Panorama Bar, DC-10 y Rex Club. Criada en un ambiente multicultural, su amor por la música se ha forjado a lo largo de los años. Spandau Ballet, Sarah Vaughan, Talking Heads, The Cure, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong y el influyente sello discográfico Talking Loud se encuentran entre sus incontables influencias durante las primeras etapas de su vida. También sentaron las bases inquebrantables que perduran hasta hoy. Tras residir en diversas ciudades (actualmente, vive en Viena), busca una conexión más arraigada con su arte a través de su sello discográfico Kwench Records.

PuMp #1 | 6 de abril 2024, de 16 a 22 horas

Ohm Berlín (Köpenicker Str. 70, 10179 Berlín-Mitte)

Más info y entradas aquí

(Visited 108 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial