Escrito por: Gastronomía & Alimentación OCIO

¡Comer como en casa es posible!

¿Habéis visto esos reportajes sobre españoles por el mundo? A los entrevistados siempre les hacen las dos mismas preguntas. La primera suele ser: «¿Qué te trajo a este país?». La segunda: «¿Qué echas de menos de España?».

Tras la primera pregunta las repuestas son variadas: vine por amor, vine de Erasmus y me quedé, vine buscando trabajo… Pero tras la segunda, la respuesta es siempre la misma: la familia y la comida.

Y que vengan los tuyos a verte es posible, aunque a veces no es tan a menudo como nos gustaría. Pero si echas de menos las lentejas o croquetas de mamá… quizás un tupper por DHL no llegue en condiciones óptimas, por eso ante la segunda respuesta hemos descubierto la solución perfecta: Gastronomic Spain.

Frótate las manos, deja que tu boca salive a gusto y disponte a navegar ante un amplio surtido de deliciosas e irresistibles posibilidades gastronómicas made in Spain. Cuentan con 300 productos 100 % españoles, variados, ricos y deliciosos. Pero ¿qué diferencia a esta web de otras similares? Gastronomic Spain tiene por bandera dos principios fundamentales: enviar a toda Europa la mejor comida española y ofrecer los precios más bajos.

Ofertan muchísimos productos que harán vuestra vida en Berlín mucho más amena “gastronómicamente” hablando: legumbres secas de primera (fabes y garrofón incluido), jamones ibéricos y serranos (al corte, maza y pieza entera), embutidos extra super high quality, aperitivos variados (como las pipas de girasol, banderillas, aceitunas, chufas o altramuces), ¡y hasta dulces con nostalgia como los Donettes, Pantera Rosa o Tigretón!

¡Ah! Como novedad también incluyen el pedido telefónico, chat superefectivo para aclarar cualquier tipo de duda en directo y tarjetas regalo. Y garantizan la devolución del producto en caso de error. Mejor, imposible. La página también está disponible en inglés y alemán, ¡porque no solo los Spaniards amamos los productos españoles de calidad!

www.gastronomicspain.com

Dácil Granados para BA © marzo 2017
(Visited 5 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X