Escrito por: Actualidad Artes Escénicas CULTURA

ORGANISMO, una instalación de Maraña

ORGANISMO es sensual, psicodélico e incomparable, la instalación de Maraña combina acrobacias circenses con monstruos en un mundo de lana, llevando al público en una aventura a través de las complejidades y capas de los elementos más básicos de la existencia. Las próximas funciones serán los días 16, 17 y 18 de junio en los estudios MONOPOL.

Maraña, creado por la artista chilena Paula Riquelme Orbenes, transforma el escenario en un hábitat único de colores, materiales, movimientos y sonidos. Esta instalación performativa es un organismo enorme, hermoso como un paisaje submarino lleno de anémonas de mar, arcaico como nuestros miedos primarios, encantador como un mundo de cuentos de hadas psicodélicos en un aspecto de ganchillo. Un organismo que late y respira, generando constantemente nuevas criaturas coloridas que interactúan, exploran, se fusionan, se sumergen y se disuelven hasta que algo nuevo emerge en algún lugar.

En sus funciones la simbiosis entre los intérpretes y el diseño del escenario tratarán de reflejar la conexión de una comunidad y la cooperación que tanto se ha echado de menos durante el confinamiento, permitiendo una experiencia espacial y sensual. El público se convierte en parte de este organismo vibrante, táctil y sensible.

Con esta producción, Maraña se adentra en una nueva esfera que oscila entre la performance, la instalación artística y la música en vivo. Una catapulta a un espacio intermedio, un mundo diferente. Un mundo donde la dimensión, el tiempo y el lugar pierden importancia. Es un universo donde el organismo colectivo importa.

MARAÑA presenta ORGANISMO | Del 16 al 18 de junio de 2023

Estudios MONOPOL (Provinzstr. 40-44, 13409 Berlín-Wedding)

Viernes y sábado a las 20 horas / Domingo a las 18 horas

Entradas aquí (entrada bajo donación)

(Visited 227 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial