Danza y performances en T.E.N.T. Festival 2021

por • 10 noviembre, 2021 • Actualidad, Artes Escénicas, CULTURA, De noche, Festivales, OCIOComentarios (0)280

La programación de la prestigiosa sala Dock 11 nos ofrece la primera edición del festival T.E.N.T., una nueva apuesta escénica en Berlín que llega de la mano de Caroline Neill Alexander, Layton Lachman, Ivanka Tramp en colaboración con Camila Malenchini, del Club for Performance Art Gallery.

Las comisarias del festival nos invitan a “una gloriosa lluvia de meteoritos de espléndido entretenimiento”. Espacios y encuentros escénicos que nos adentrarán en una deriva cósmica del 11 al 14 de noviembre. El extenso festival de actuaciones nocturnas en el teatro, actuaciones individuales organizadas por Club for Performance Art Gallery y el colofón final: la fiesta de clausura en las que podremos disfrutar de DJ sets.

La línea del festival se centra en una amalgama de energías mundanas, desconocidas, extrañas y grandiosas. El primer día del certamen el Dock 11 acogerá las actuaciones de Sharon Mercado Nogales y Kiana Rezvani con la pieza Earth Beings; y THE RIDE de Alistair Watts, que también será performada el sábado 13.

En el programa destacan las piezas Wet Eyes de Camila Malenchini & Marga Alfairao, programada para el jueves 12 de noviembre, y Die Jungfräuliche Braut de Caroline Neill Alexander. Como colofón final del festival, el domingo se podrá disfrutar de una performance de la mano de Club for Performance Art Gallery dirigida a varias personas del público, y que serán desveladas mediante sorteo. 

Durante la celebración de la rifa de entradas habrá diferentes DJ sets en el teatro: lemonboy does lemonboy, MINQ o Martin Hanson & Sandhya Daemgen servirán de marco a la visita antes y después de la actuación individual.

T.E.N.T. Festival | Del 11 al 14 de noviembre 2021 a partir de las 19 horas

DOCK 11
Kastanienallee 79, 10435 Berlín-Prenzlauer Berg

www.dock11-berlin.de/theater/programm/spielplan/t-e-n-t

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X