Escrito por: Shopping

Ideas de regalos personalizados con Berlín como inspiración

La capital alemana es un icono de modernidad que conquista tanto a sus habitantes como a quienes la visitan.

No hay duda que Berlín es una de las urbes más cosmopolitas de Europa, tanto por su pasado como por presente. La capital alemana enamora por igual a quienes tienen la fortuna de habitar allí, como aquellos viajeros que la visitan y quedan prendados. Ahora el auge de los regalos personalizados permite convertir a Berlín en fuente de inspiración con la que obsequiar a nuestros seres queridos. Y es que cada vez es más complicado encontrar el regalo idóneo, que no pase de moda al minuto y termine olvidado en algún cajón.

Los regalos personalizados demuestran el cariño y el interés que ha puesto quien regala. Es la oportunidad de entregar algo único, que se ha encargado pensando específicamente en quien lo va a recibir. Berlín puede convertirse en fuente de inspiración de diferentes maneras, convirtiéndose en la temática de los regalos más especiales para nuestros seres queridos. Por ejemplo, un foto calendario personalizado con imágenes de los lugares más emblemáticos como la Puerta de Brandeburgo, el Checkpoint Charlie o una taza con las coordenadas de un rincón especial donde habéis compartido momentos.

A día de hoy, los avances tecnológicos permiten a empresas líderes como Hofmann imprimir imágenes de gran calidad sobre una amplia variedad de productos. No es necesario tener conocimientos de diseño gráfico para poder encargar estos regalos personalizados; ya que el editor de Hofmann ofrece plantillas que hacen que todo el proceso resulte muy rápido y sencillo.

En la actualidad, hay un amplísimo abanico de regalos personalizados entre los que poder elegir. Desde lienzos con los que decorar las paredes, hasta puzzles Ravensburger, la marca especializada en puzzles, con una foto de Berlín antigua o actual. Pero los regalos personalizados deben ser ante todo prácticos. Por ello los calendarios, en sus diferentes formatos de pared o sobremesa, permiten recordar fotografías de momentos o lugares especiales. Imágenes, iconos de la ciudad o  expresiones en alemán, con las que dar la bienvenida al nuevo año y disfrutar con el paso de los meses.

Berlín puede protagonizar también álbumes, cojines, cuadros y hasta juegos de mesa como el Memory. Las opciones son variadas para encajar con los gustos y el presupuesto de cada uno. Todo un mundo de posibilidades inspirados en Berlín, que harán las delicias de los enamorados de esta ciudad.

Si no sabes qué regalar a tu amigo, que se ha ido a vivir a Berlín y siempre te ha recibido con los brazos abiertos; o  si tienes la suerte de haber encontrado una amistad importante en la capital alemana, no dudes en plasmarlo en un regalo inolvidable con el que seguro acertarás. Pero también podrás sacar partido a estas originales ideas si has tenido la oportunidad de compartir un viaje inolvidable en familia o con amigos que te haya servido para enamorarte de Berlin. Recuerdos únicos que te acompañarán en tu día a día desde el primer café de la mañana, hasta una tarde especial de juegos en familia.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial