Escrito por: Actualidad Alemania BERLÍN PRÁCTICO Berlín Práctico Educación Gratis Internet

Formación gratuita en IT Support Specialist para mujeres migrantes en Alemania

Compartimos esta increíble oferta formativa que nos llega desde Migrapreneur, un programa de formación impartido por INCO Academy para mujeres migrantes residentes en Alemania. Es gratuito, sin necesidad de Bildungsgutschein, de 16 semanas de duración y que exige mínimo de 12 horas a la semana de estudio.

💻 No es para aprender a programar, como ocurre con otras formaciones, sino para aprender lo básico para poder trabajar en puestos de IT Support. El programa ofrece formación para trabajar como Systems Analyst, Support Specialist, Database Administrator, IT Technician, Computer User Specialist, Help Desk Technician y otras posiciones en el mundo IT, para las que hay miles de vacantes en Alemania.

💡Aprenderás a usar sistemas como Linux, Domain Name Systems, Command-Line Interface y Binary Code.

👩🏽‍💻 Para mujeres migrantes en Alemania, 16 semanas de duración, mínimo 12 horas a la semana de estudio, online, gratuito (sin necesidad de Bildungsgutschein) y en alemán o inglés con subtítulos en español.

📄 Al completar la formación recibirás un certificado profesional de Google, que podrás añadir a tu CV y perfil de LinkedIn.

👉 Lee la información detallada sobre el programa y su metodología (más información aquí) y solicita tu plaza añadiendo en la pregunta número 7 el referral code «BERLINAMATEURS». Formulario de inscripción aquí.

IMPORTANTE: es necesario agendar una cita informativa donde se obtendrán todos los detalles del curso y las instrucciones necesarias para comenzar. Sin este paso no se concluye el registro. Encontrarás el link para hacerlo al final del formulario de inscripción aquí (no olvides incluir el referral code «BERLINAMATEURS» en el punto 7).

(Visited 273 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X