Paris y la torre Eiffel, escapada perfecta y facil desde Berlin

De Berlín a París: una buena opción para una pequeña escapada

por • 21 noviembre, 2019 • Escapadas, Fuera, OCIOComentarios (0)828

Berlín podría existir solo en nuestra imaginación si no fuera porque renació de sus cenizas tras ser derruida durante la Segunda Guerra Mundial. Y no solo eso, sino que se ha convertido en un referente europeo en lo que a cultura, ocio e innovación se refiere. Quizás no encontrarás en su interior la típica zona antigua de cualquier otro lugar, pero sin duda te sentirás embriagado por su encanto. Porque pasear por la capital de Alemania es, literalmente, casi como estar en un sueño.

La verdad es que hoy en día desplazarse por Europa es más fácil que nunca. Es por ello que muchos de los visitantes que se desplazan hasta la capital alemana optan por aprovechar y hacer alguna otra escapada, tanto por el interior del país como hacia otras capitales europeas. Teniendo en cuenta la cantidad de aviones y trenes que salen hasta múltiples ciudades, sin duda se trata de una buena manera de conocer distintas culturas en un espacio más corto de tiempo. París, por ejemplo, es un destino recurrente desde Berlín. ¿Por qué? Porque aunque se trate de una ciudad cara, gracias a páginas alternativas se pueden encontrar alojamientos como campings, una opción que quizás no venga a la cabeza en primer lugar, pero donde hospedarse a precios más asequibles.

Sitios económicos donde dormir en la ciudad del amor

Los aires parisinos llaman mucho la atención de cualquier viajero porque la capital de Francia es uno de los lugares más idílicos del continente. Llegar a su corazón desde Berlín es posible tanto en avión como en tren, adaptando la oferta a los diferentes tipos de usuarios. Para organizar el viaje es destacable saber que en tren el viaje dura unas 10 horas, mientras que por cielo se tardan menos de dos horas.

Pero sin duda saber dónde dormir en París es una de las máximas preocupaciones para cualquier viajero, especialmente en ciudades de un alto nivel económico y una gran demanda como es la capital parisina. Las nuevas formas de viajar que ha traído la enorme facilidad de moverse por el mundo han permitido que se vayan popularizando alojamientos diferentes, que permiten ahorrar algún dinero. ¿Qué puedes hacer con él? Subir a la Torre Eiffel, desayunar cerca de los Campos Elíseos o alegrarte las vistas con todo el arte que hay contenido en el Museo del Louvre.

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X