Escrito por: Actualidad Festivales Música

Lollapalooza Berlin 2022: crónica y fotogalería del festival

Dando cierre a la temporada de festivales al aire libre, el pasado fin de semana (24-25 septiembre), alrededor de 100 000 personas celebraron en los alrededores del Olympiastadion la sexta edición de Lollapalooza Berlin. Dos jornadas en las que la música fue protagonista, pero donde no faltaron los espectáculos circenses, mucha purpurina y un tiempo que amenazaba con tormentas pero que, finalmente, dio tregua y nos regaló un precioso atardecer.

Grupos como AnnenMayKantereit, Milky Chance y el norteamericano Machine Gun Kelly despuntaron en la jornada del sábado. Cabe destacar, sin embargo, la paridad en el cartel y la presencia de voces femeninas de esta edición. La dulce Anne-Marie consiguió que el público se rindiera a sus pies durante el domingo, día en el que mujeres de la talla de Joy Denalane, LoredanaNina Chuba se sucedieron sobre las tablas.

Dos años de parón no han impedido que el Lolla volviera con fuerza. Hay que remarcar que es un festival que cuida la experiencia de los asistentes y que ha trabajado en ofrecer los mejores servicios. A pesar de la cantidad de entradas vendidas, en ningún momento se notaron aglomeraciones, y la infinidad de espacios donde reposar fue de agradecer. ¡Nos vemos el año que viene!

Aquí os dejamos un video de cómo ha sido el festival y una fotogalería, ambos resumen del fin de semana:

 

 6,236 total views

(Visited 143 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X