Dodo Magazine #2

Dodo Magazine & the Time Capsule

por • 25 junio, 2014 • De día, Diseño, LiteraturaComentarios (0)2243

Para celebrar el lanzamiento del segundo número de esta original revista, Dodo Magazine va a realizar el tour “The Time Capsule”, cuya primera parada será esta misma semana en la librería Motto Berlín. En ella hablarán de la historia de la revista y ofrecerán una exposición temporal sobre cápsulas del tiempo, donde estará presente la cápsula del tiempo oficial de Dodo. En ella van a guardar las revistas Future y la enterrarán durante diez años. Cualquiera de los asistentes al evento podrá traer un objeto pequeño, una fotografía, una carta, una figura, un cassette… lo que sea, y meterlo dentro de dicha cápsula. Todo objeto recopilado en las presentaciones de Madrid y en Berlín, será fotografiado e incluido en la revista Future.

Los ejemplares de Future y todos los objetos permanecerán dentro de la cápsula hasta abril de 2024, año en el que se abrirá, enviando a continuación esta segunda parte del magazine a sus dueños, diez años más viejos. La cápsula con todos los objetos dentro volverá a enterrarse, pero esta vez en algún lugar secreto y para siempre. Dentro de miles de años, algún ser evolucionado la encontrará y pensará en ti, ¿con qué objeto quieres que lo haga?

Motto Berlin
Skalitzer Str. 68 (Hinterhof)
Berlín

27 de Junio a las 18:30h

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/711521302240659

Dodo Magazine #2:

Este inusual experimento en publicaciones está hecho con el propósito de recordar a la gente que mantenga su espontaneidad y espíritu joven ahora, y en los años venideros. Los dueños del número dos de Dodo, encontrarán en la primera mitad de la revista Present un formulario para rellenar con todos los datos que quieran, para ser encontrados otra vez en 2024, y recibir la segunda parte de la revista, Future. Dentro encontrarán también una carta escrita por ellos mismos a su yo 10 años más mayor.

www.dodomagazine.com

www.facebook.com/dodomagazine

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.