Escrito por: Berlín en mis zapatos EL ESTÓMAGO DE BA Gastronomía & Alimentación OCIO Restaurantes

Valle dei Templi

Valle dei Templi Berlin Wedding comida italiana

El restaurante en sí no es gran cosa; tiene pinta de bar de pueblo tradicional. Es pequeño, modesto y un poco caótico. Pero es muy atractivo gracias al ambiente familiar y a su carácter de local de barrio. Los dueños y los camareros son simpáticos y amables, y se respira una atmósfera relajada y divertida, típica de los pequeños restaurantes del Mediterráneo.

Lo que lo hace realmente especial es sin duda la comida típica siciliana: sopa de pescado, pasta casera hecha a diario y deliciosas y auténticas pizzas de masa fina y horno de leña, que no solo son buenas sino que además son enormes. ¡Aquí calidad y cantidad comparten plato!

Sin olvidar el tiramisú, casi casi del tamaño de la pizza, aunque la verdad es que podrían evitar el sirope verde y rojo que le añaden de decoración. Debe ser una concesión al gusto local después de más de tres décadas en Berlín (los últimos doce años en Wedding).

Aunque han intentado abrir también a mediodía, parece que los berlineses no terminan de decidirse, por lo que solo es posible comer aquí por las noches. Como se suele llenar, es recomendable reservar con antelación, sobre todo los fines de semana.

Valle dei Templi
Brüsseler Str.10 – 13353 Berlín

www.valle-dei-templi.de

Más información sobre este y otros sitios de la ciudad aquí o en www.berlinenmiszapatos.com

Berlín en mis zapatos para Berlín Amateurs © julio 2015
(Visited 1 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X