Escrito por: Festivales Gastronomía & Alimentación OCIO

Italian Street Food Festival 2022: el mayor festival italiano de comida callejera de Alemania vuelve a Berlín

Arrosticini, caponata, hamburguesas de pulpo, tramezzini venecianos, panzerotti, arancini, pizza napolitana, focaccia con porchetta, albóndigas en salsa de tomate, deliciosos hojaldres de crema, cannoli siciliano, helado artesanal, brioche con granizado… Estas y muchas otras especialidades de comida callejera italiana se podrán degustar en el Italian Street Food Festival 2022 el 18 y 19 de junio.

Italian Street Food Festival 2022 tendrá de nuevo lugar, y por cuarta vez consecutiva, en Osthafen Berlin los días 18 y 19 de junio de 11 a 22 horas. En 2021, y en plena pandemia asistieron más de 5000 invitados ansiosos de ocio, normalidad y rica comida italiana, lo que convirtió al evento en el festival italiano de comida callejera más grande de Alemania. La entrada cuesta 3 euros (gratuita para menores de 12 años) y reunirá 20 puestos y food trucks, entre los que destacan los ya conocidos Vino e Basilico, Duo Sicilian Ice Cream, Zum Heiligen Teufel, Kuchen von Gaia o Focacceria San Francesco. Incluso habrá un puesto proveniente de Fráncfort del Meno que  ofrecerá auténtica cocina de Apulia: La Frisa Fra.

Asimismo, durante el festival se podrán consumir Aperol Spritz por 4 euros y contará con sesiones de DJ romanos y otras actuaciones en vivo. El Italian Street Food Festival 2022 da el pistoletazo de salida de un verano repleto de festivales con sabor italiano, ya que este año se estrena True Italian Pizza Festival, el primer festival de comida callejera de Berlín centrado en la pizza (16 y 17 de julio) y el Pistacchio Street Food Festival (27 y 28 de agosto), el cual regresa a la capital alemana tras el éxito del año pasado.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X