Escrito por: Actualidad Alemania FOTOGALERÍAS Fotografía

Fotografías curiosas que nos deja el coronavirus en Berlín

Coronavirus en Berlin 2020, fotografías curiosas

Es evidente que la amenaza del coronavirus nos afecta a todos. En Berlín, la situación es mucho más relajada que en otras ciudades del mundo, pero es innegable que, pese a a todo, aquí la vida, las rutinas y las maneras de interactuar también están cambiando.

La nueva realidad a la que asistimos crea imágenes antes impensables. Supermercados con estanterías vacías, monumentos fantasma sin turistas a la vista, marcas en el suelo para mantener la distancia de seguridad, carteles y mascarillas de todo tipo y diseño para prevenir contagios, parques infantiles cerrados, museos sin visitantes y clubs de música electrónica en los que ya no se puede hacer cola.

A continuación, recopilamos en forma de galería una serie de fotografías curiosas tomadas en Berlín durante la crisis del COVID-19. Algunas de ellas son divertidas, otras impactantes, algunas melancólicas… Son el testimonio de algunos berlineses y berlinesas que llenan Instagram con su visión particular de lo que está pasando estos días en la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X