Escrito por: Actualidad De noche Música OCIO Weekend

Berghain: 10 años de hedonismo sin imágenes

Berghain Berlin 10 Aniversario temas musica track chart Berghain, entrada club como funciona entrar cola espera cachean registran gay heteros

Desde el sábado 13 hasta el lunes 15 de diciembre, Berghain celebra propiamente su décimo aniversario con un line up bastante «made in Berlin» y más de treinta horas de techno. Diez años en los que el club ha permanecido fiel a su esencia convirtiéndose en el objeto de deseo, tanto de artistas como de público. Todo el mundo quiere actuar y todo el mundo quiere entrar en Berghain. Ninguna de las dos cosas es fácil.

Su devastador sonido, su impecable programación, su alabado horario y su excesiva libertad, lo han posicionado muy lejos de cualquier otro club del mundo. Por eso y por todo lo demás. Que ya conocemos… Una vez dentro uno puede perderse tanto como desee. Sin miedo a que se acabe, sin espejos, sin fotos. Apelamos al sonido para «ilustrar» estos diez años de techno con los temas que han marcado los mejores momentos de algunos habituales del club berlinés por excelencia.

1. John (Melbourne, Australia)

2. Matthias (Berlín, Alemania)

3. Raúl (Madrid, España)

4. Roberta (Manchester, Reino Unido)

5. Sverre (Oslo, Noruega) & Ramona (Filadelfia, EEUU)

6. David (Zaragoza, España)

7. Fernanda (Santiago, Chile)

8. Jan (Amsterdan, Holanda)

9. Thomas (Quebec, Canadá)

10. Lennert (Bruselas, Bélgica)

Jessica García para Berlín Amateurs © diciembre 2014
(Visited 5 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X