Baile Potente - Berlin Julio 2021

BAILE POTENTE: domingo de paella y música disco en Friedrichshain

por • 29 junio, 2021 • Actualidad, Aire libre, Música, OCIOComentarios (0)731

El domingo 4 de julio nuestros compañeros de redacción en BA y organizadores de eventos, POTENTE, vuelven con uno de sus planes “pop up” que unen música y comida española en diferentes espacios. Pero es que de lo que más ganas tenemos todos en este momento es de por fin bailar. Por eso esta vez vienen en su versión más fiestera y desde Berlín Amateurs os invitamos a un buen BAILE POTENTE.

El espacio elegido es el reformado Garten del Generator Hostel, regentado por el colectivo SOUNDS, que ha sido totalmente equipado con un flamante equipo de sonido Funktion One (los que entienden de estas cosas sabrán que esto merece la pena comentarlo), amueblado con su cabina de DJ, sus mesas y asiento para las 250 personas de aforo y, efectivamente, con una pista de baile para sacarnos de encima las restricciones a golpe de cadera.

Si en la última edición prepandémica que tuvo lugar en Arkaoda Club disfrutamos de la banda Balagan de Tel Aviv y su potente directo entre garage y stoner, este día la temática es disco y James Rod encabeza el cartel con un directo con sus máquinas y sus sonidos cósmicos bailables. Junto a él, el británico Jonah Considine, Jaime N Jai y los promotores Ademán y Traveller X pondrán la banda sonora a nuestro merecido baile pospandémico, un baile bien potente.

En cuanto a la comida no podían regresar con más potencia que con las paellas del paellero Ramón Babot. En esta ocasión nos deleitará con una tradicional valenciana y otra vegana de alcachofas. Si no habéis estado en alguno de sus eventos anteriores, como comentamos en este artículo, para nosotros están entre las mejores de la ciudad.

Nosotros no es que lo recomendemos, es que vamos a celebrar allí nuestro evento anual con los redactores y colaboradores porque el plan nos suena fenomenal. Qué mejor que compartirlo también con vosotros, ¡nos vemos allí!

BAILE POTENTE Open Air. James Rod Live! Paella & Disco fun @ SOUNDS Garten

Generator Hostel – Storkower Str. 160 (10407 Berlín)

Horario: de 14 a las 22 horas
Entradas: www.guts.events/iuvwf6/fqe1ov
Evento FB: www.facebook.com/events/2867033116890583


IMPORTANTE: necesario presentar test negativo en la entrada (o cartilla de vacunación completa / certificado de recuperación del COVID)

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

X