Italian Street Food Festival en Berlin - Berlin Amateurs

Primera edición del Italian Street Food Festival en Berlín

por • 21 junio, 2018 • Comer en Berlín, De día, Gastronomía & Alimentación, Gratis, OCIOComentarios (0)956

En verano, Berlín se llena de eventos al aire libre y, otra cosa no, pero especialmente los de comida siempre nos alegran la jornada. En concreto, el fin de semana del 23 al 24 de junio tendrá lugar la primera edición del Italian Street Food Festival y no nos la vamos a perder.

Los organizadores son una vez más los expertos gastronómicos italianos por excelencia en Berlín, True Italian, y aunque esta es su primera edición de comida italiana callejera, saben bien lo que hacen, pues llevan varias ediciones de festivales italianos de comida a sus espaldas, como la Berlin Pizza Week o las 72 hrs True Italian Food

Además de pizza y pasta, Italia cuenta también con una larga tradición de platos al más puro estilo street-food como la pizza frita, arancini, focaccia, frituras, piadina o deliciosos helados artesanales italianos. Para ello, algunos de los mejores restaurantes italianos de la ciudad cambiarán sus lugares de trabajo por unos días para deleitarnos con la cocina que mejor saben hacer.

No te olvides del móvil

True Italian organizará además un concurso fotográfico durante el festival donde el ganador (el autor del post que consiga más likes en las redes sociales) se llevará nada más y nada menos que tres noches de hotel en el B&B L´Attico 261 en Palermo, la capital italiana del street food por excelencia.

¿Quieres más datos? Apunta

Fechas y horario: fin de semana del 23 al 24 de junio. De 10 a 22 h

Lugar: Osthafen (Alt Stralau 1-2, 10245 Berlín Friedrichshain)

Entrada: libre

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.