Festival Melt! 2018: vuelve la fusión música-hierro

por • 9 julio, 2018 • Aire libre, Alemania, CULTURA, Festivales, Música, OCIO, WeekendComentarios (0)378

Del 13 al 15 de julio se celebra la 21.ª edición del festival Melt! en Ferropolis, “la ciudad del hierro”, con un cartel que cuenta, entre otros, con The xx, Tyler, The Creator, Florence + The Machine o Cigarettes after Sex.

Un año más se celebra entre maquinaria pesada y hierro el festival Melt!, que en esta edición presenta una ambiciosa propuesta que incluye potentes cabezas de cartel (Florence + The Machine, The xx y Fever Ray), así como otros artistas que están viviendo un año marcado por el éxito como Tyler, The Creator, Princess Nokia, The Internet o IAMDDB. Por supuesto, el estilo rave característico del festival se mantiene y en el escenario Sleepless no habrá descanso posible. Una lista con más de cien nombres hace las delicias de cualquier festivalero que se precie, sea cual sea su género predilecto.

El entorno es un protagonista más del engranaje visual pensado para cada puesta en escena. Ferropolis se convierte durante el Melt! en una miniciudad diseñada para la diversión, el disfrute y el entretenimiento. Además, el festival dispone de un sistema de transporte muy bien organizado con un servicio de buses que llegan desde Berlín y otras ciudades europeas directamente al festival, así como con shuttles gratuitos que conectan las ciudades más cercanas de Dessau, Gräfenhainichen y Wittenberg con la “isla”. Toda la información se puede consultar en la web del festival. Todavía quedan entradas, ¡no te quedes sin la tuya!

Sandra García para BA © julio 2018

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.