Lollapalooza Berlin 2017

Festival Lollapalooza Berlin 2017: ¿Preparados para el “Lolla”?

por • 1 septiembre, 2017 • Aire libre, CULTURA, Festivales, Imprescindibles, Música, WeekendComentarios (0)1065

El festival Lollapalooza volverá a Berlín los días 9 y 10 de septiembre. El concepto del festival se ha estado exportando a Chile, Argentina y Brasil desde 2010 y en Berlín se organiza desde 2015, aunque cambiando de emplazamiento en cada edición. Después del aeropuerto de Tempelhof y del parque de Treptow, el “Lolla” viaja a Brandeburgo, hasta el Rennbahn Hoppegarten. El segundo fin de semana de septiembre, como viene siendo tradición, está reservado ya para el festival, y en ambos años, hasta ahora, Berlín tuvo suerte, ya que durante las pasadas ediciones siempre hubo un sol radiante y muy buena temperatura.

Los tres grandes headliners de esta edición son Foo Fighters, Mumford & Sons y The XX, pero hay más de treinta bandas y artistas solistas que podremos disfrutar durante los dos días en los 4 escenarios que habrá en el hipódromo. Bandas y solistas tales como George Ezra, Metronomy, Django Django, Bomba Estéreo, Beatsteaks, Marteria, Cro y AnnenMayKandeit, Wanda, Two Door Cinema Club, Rudimental, Michael Kiwanuka, Mike Perry, Marshmello, Oliver Helden, Galantis, Westbam, Kungs, Phantogram o Martin Jensen.

No cabe duda de que el “Lolla” es una de las marcas de festivales más populares y establecidas en todo el mundo, cuya segunda edición en Berlín logró agotar todas las entradas para ambos días, consiguiendo así convertir el evento en el mayor festival dentro del circuito de festivales alemanes. Más de 70 000 visitantes diarios disfrutaron no solo de los conciertos, sino también de las diversas actividades y de los múltiples puestos de comida, ropa y peluquería.

Este año, y tras la experiencia adquirida en las ediciones anteriores, el festival contará con:

Der Grüne Kiez, un área dedicada al comercio y las iniciativas sostenibles.
Kidzapalooza, el lugar de fiesta para los niños, un mundo lleno de diversión aventurera que transforma Lollapalooza Berlín en un evento para toda la familia.
Lolla Fun Fair, una feria con atracciones y curiosidades.
Art at the Park, en colaboración con URBAN NATION, trayendo al hipódromo una zona dedicada al arte.
Fashionpalooza, mezclando moda, peluquería y música en un espacio donde podremos encontrar stands de diferentes marcas como Levi’s o Komono.

Las entradas para el Lollapalooza Berlin 2017 todavía están disponibles a través del sitio web del festival desde 79 euros, los menores de hasta 14 años acompañados por sus padres pagan una entrada reducida de 25 euros, pero lo sentimos si no has comprado ya la entrada anticipada para tus peques porque… ¡están agotadas! También hay entradas VIP y Platino, bastante más subidas de precio pero que aportan ventajas como acceder al hipódromo sin hacer colas o poder disfrutar de las zonas exclusivas y espacios chillout.

Cuándo: 9 y 10 de septiembre de 2017
Dónde: Rennbahn Hoppegarten. Goetheallee, 1 (15366 Hoppegarten). S-Bahn S5 Hoppegarten (Markt)
Cuánto: desde 79 euros
www.lollapaloozade.com/en

Dácil Granados para BA © septiembre 2017

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>