Written by: Sin categoría

Viajar a Alemania desde España | Parking fácil y rápido en aeropuertos

donde dejar el coche aparacado cuando viaje a berlin alemania

Al momento de realizar un viaje a Alemania, ya sea de vacaciones o por negocios, a muchas personas les preocupa el hecho de tener que dejar sus coches por mucho tiempo sin uso y sin nadie que los cuide para evitar que ocurra un robo. Sin embargo, una de las soluciones más eficientes para dejar tu coche son los parking en aeropuertos. Este servicio es totalmente seguro y no sentirás esa preocupación porque algo le pase a lo largo de tu viaje.

¿Por qué son útiles los parkings de aeropuertos?

Los parkings en aeropuertos son útiles por un sinfín de razones, pero una de las más importantes es que es una de las opciones más seguras actualmente para dejar tu coche, estará resguardado las 24 horas del día durante todo el tiempo en el que estés de viaje en Alemania.

Aparte de que es muy seguro, reservar con estas empresas de parking cuenta con otros beneficios, son los siguientes:

Es económico

Si comparamos el servicio y precio de otras empresas de parking fuera del aeropuerto, las que están dentro de él son mucho más económicas que las demás.

Normalmente suelen ofrecer promociones, lo que lo vuelve aún más asequibles. Es posible elegir el tipo de servicios deseado y que vaya acorde a las necesidades y cada presupuesto.

Traslado del vehículo

Las empresas de parking tienen la opción de recoger el coche a domicilio y llevarlo el aeropuerto, todo esto es completamente gratis y seguro. Sin embargo, si uno no se siente cómodo haciendo esto, se puede ir a dejar el vehículo directamente en el aeropuerto sin problema.

Se puede usar este servicios durante el tiempo que se quiera

Sin importar si el viaje es de dos semanas o de cinco meses, el coche se mantendrá seguro y bajo vigilancia sin ningún tipo de limite. El tiempo del parking dependerá de la duración del viaje en Alemania.

Servicio disponible las 24 horas

Lo mejor de estas empresas de parking es que están disponibles las 24 horas del día, sin importar que se haya llegado a las 3 o 4 de la mañana del viaje a Alemania, estos estarán disponibles para entregar el coche o llevarte hasta el sitio donde esté, como por ejemplo, el parking T1 el Prat que es uno de los aeropuertos más usados por los viajeros para llegar hasta el de Berlín Brandenburg.

Plataforma online disponible

Otro beneficio es que es muy sencillo hacer una reserva para un parking, con tan solo entrar a la página de la empresa se puede conseguir toda la información necesaria así como reservar vía online.

Además, la mayoría ofrece un servicio al cliente desde su plataforma en internet, por lo que si se tiene alguna duda, ya sea sobre los pagos o cualquier otra inquietud, se puede consultar de una manera rápida.

Servicios adicionales

Los servicios adicionales son ideales para las personas que se queden en Berlín durante mucho tiempo. Estos servicios la mayoría de las veces tienen que ver con el mantenimiento del coche, ya sea en interiores o exteriores. También, se realizan inspecciones de manera general e incluso revisiones del ITV si es necesario.

 443 total views

Comments

Comentarios

SOBRE EL AUTOR:

  • Berlín Amateurs es un magazine digital de Berlín en español. En activo desde 2010, proporciona a la comunidad hispanohablante de la ciudad noticias locales, eventos de cultura y ocio, recomendaciones, newsletter, agenda mensual y toda la información que se necesita para visitar la ciudad o residir en ella

(Visited 6 times, 1 visits today)
Please follow and like us:
fb-share-icon0
Tweet 1k
fb-share-icon20

X