Escrito por: Agenda Música Salir Weekend

José James: Love in a Time of Madness

José-James

El vocalista de jazz y soul José James presenta su nuevo álbum el sábado 16 de julio en Berlín. El concierto, organizado por el Festival XJAZZ tendrá lugar en la sala Bi Nuu, situada dentro de la estación de metro Schlesisches Tor, en Kreuzberg.

Love in a Time of Madness es el título de este nuevo disco que cuenta con una gran expectación después del éxito de su predecesor, Yesterday I Had the Blues: The Music of Billie Holiday, un tributo a la legendaria figura del jazz. Aunque antes de eso, el cantante ya había seducido tanto al público como a los críticos de jazz más exigentes con No Beginning No End, su primer trabajo editado dentro del emblemático sello Blue Note.

Después de años de experimentar, el joven artista estadounidense no ha dejado de evolucionar dentro del jazz vocal acercándolo a otros estilos como el hip-hop, el funk o el drum’n’bass demostrando audacia y talento a partes iguales. Si estás en la ciudad, no pierdas la oportunidad de escuchar la sofisticada voz de James y de ver en directo a un artista con un magnetismo sin precedentes.


José James en Sala Bi Nuu

Schlesischen Tor, 10997 Berlín

Sábado 16 de julio, a las 20 horas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X