Written by: Actualidad Artes Plásticas CULTURA Imprescindibles

I Convocatoria de proyectos expositivos para la Sala de Exposiciones de la Embajada de España en Berlín

La Embajada de España en Berlín, a través de su Oficina Cultural tiene entre sus fines la difusión y promoción del arte contemporáneo español y el apoyo a los artistas plásticos residentes en Alemania, entre otras vías mediante exposiciones que podrán realizarse en la Sala de Exposiciones de la Embajada de España. Se podrán enviar proyectos expositivos desde la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de junio de 2014 inclusive. Para cumplir este objetivo, se convoca a los posibles interesados a presentar sus proyectos expositivos en torno a una exposición que se celebrará en los meses de agosto y septiembre de 2014 en la citada sala.

1) Podrán presentarse a la convocatoria: colectivos, grupos de artistas, comisarios, gestores culturales, etc. Se tratará siempre de un proyecto donde participen al menos cuatro creadores/artistas españoles y en ningún caso de exposiciones individuales.

2) Se valorará en cualquier caso la viabilidad del proyecto. Por tanto pedimos a los participantes que planteen ideas que hayan sido previamente consensuadas con el resto de participantes y cuya realización material sea factible.

3) Los proyectos expositivos presentados deberán ser novedosos; no admitiéndose obras ya expuestas en Alemania previamente.

4) La temática será libre. Las técnicas que se considerarán son: pintura, fotografía, escultura, vídeo e instalación.

5) Un plano con medidas, accesos y puntos de luz de la sala expositiva estará disponible en formato pdf para los participantes que lo reclamen. La sala además podrá visitarse en horario de apertura al público durante la celebración de exposiciones y eventos, así como previa cita en el teléfono 030-254-007-154/1/2.

Descargar las bases aquí

 13 total views

Comments

Comentarios

SOBRE EL AUTOR:

  • Revista digital de Berlín en español. Cultura, ocio, recomendaciones, agenda, eventos y toda la información que necesitas tanto si visitas la ciudad como si resides en ella

(Visited 1 times, 1 visits today)
Please follow and like us:
fb-share-icon0
Tweet 1k
fb-share-icon20

X