Escrito por: Actualidad Artes Escénicas OCIO

El trío revelación de la comedia chilena llega a Berlín 

Lucas Espinoza Rodrigo Vásquez Ignacio Socias Stand-Up Chile Berlin 2019

Por primera vez en Berlín los comediantes chilenos Lucas Espinoza, Ignacio Socías y Rodrigo Vásquez se presentarán el 6 de octubre a las 20 horas en el Cosmic Comedy Berlin en un espectáculo de stand-up único que los tendrá juntos y revueltos narrando sus hilarantes anécdotas y rutinas.

El trío cuenta con una breve pero intensa carrera recorrida a través de las redes sociales: Tiempos Mozos, Proyecto Lupa y Gastos Comunes son algunos de los proyectos virales que los mismos comediantes realizaron y que se popularizaron vía YouTube atrayendo la atención de un público deseoso de nuevos nombres en la comedia local.

Ya consagrados y con una agenda permanente de presentaciones en su país, llegan al Cosmic Comedy como parte de una gira que también incluye España, Italia y Reino Unido.

Atención ¡SORTEO! Atento a la publicación en nuestra página de Facebook de este artículo. Junto al post, lanzaremos un sorteo de una entrada doble para el show

Lucas Espinoza

Actor y comediante. Escritor y director de la web serie Tiempos Mozos, además de conductor del exitoso programa de radio Como la vida misma. Se ganó un espacio en la comedia chilena tras “Proyecto Lupa” y apariciones en el programa El Club de la Comedia. Hoy goza de amplia popularidad en redes sociales y una activa agenda de presentaciones en distintas ciudades de Chile.

Instagram: www.instagram.com/lucaspinoza

Facebook: www.facebook.com/elcapitancarisma

Ignacio Socías

Comediante y guionista con experiencia en distintos formatos. Desde su web show Frente Fracasados, donde ejercía de periodista en zonas de conflicto, y actualmente en Tiempos Mozos, ha destacado como uno de los más originales y carismáticos humoristas. Conductor junto a Lucas de Como la vida misma, desde ese espacio día a día divierte a sus oyentes e intenta explicar los devenires de la existencia humana.

Instagram: www.instagram.com/elsocias

Facebook: www.facebook.com/IgnacioSocias

Rodrigo Vásquez – Alto Yoyo

Comediante y actor. Famoso por sus sketches alojados en YouTube, y que después trasladó a otras plataformas, se convirtió en uno de los comediantes más mediáticos tras pasar con éxito por el escenario del prestigioso Festival del Huaso de Olmué. Sus alter ego, “Alto Yoyo” y “Alfajorcito”, hacen de la propuesta de Rodrigo una de las más irónicas y versátiles.

Instagram: www.instagram.com/altoyoyo

Facebook: www.facebook.com/altoyoyorodrigovasquez

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del bar y tienen un coste de 12 euros en preventa y 14 euros el día del evento. Consigue tus entradas aquí.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X