Written by: Actualidad Aire libre De día Escapadas Fuera Imprescindibles OCIO

Baum & Zeit Baumkronenpfad: paseo otoñal a 25 metros de altura

Baum & Zeit – Baumkronenpfad Beelitz-Heilstätten

Desde 2015, las ruinas del «Alpenhaus» de la Segunda Guerra Mundial permanecen «unidas» por el Baumkronenpfad de Beelitz-Heilstätten, un camino entre las copas de los árboles suspendido a unos 25 metros de altura.

El sendero artificial serpentea entre los árboles y los edificios en ruinas del antiguo sanatorio Beelitz-Heilstätten. Desde arriba, es posible apreciar el encanto de la arquitectura desvencijada del famoso sanatorio y los jardines históricos de uno de los parques forestales más grandes de Brandeburgo, con sus 65 especies de árboles y arbustos, situado a tan solo una hora de Berlín.

Una perspectiva única para disfrutar en cualquier época del año, pero que, tal como os mostramos en estas fotografías, toma un carácter especial durante el otoño.

Baum & Zeit – Baumkronenpfad Beelitz-Heilstätten
Str. nach Fichtenwalde 13, 14547 Beelitz-Heilstätten


Todos los días de 10 a 19 horas | 12,50 euros
Cómo llegar: Regional Express RB7 dirección Dessau, parada Beelitz-Heilstätten (unos 50 minutos desde Alexanderplatz)

* Acceso a través de un ascensor

Fotos: Paco Neumann para BA © septiembre 2020; revisado 2021

 113 total views

Comments

Comentarios

SOBRE EL AUTOR:

  • Es periodista, fotoperiodista, proofreader, flâneur y amateur perpetuo. Ha trabajado para revistas de moda, arte, tendencias y estilos de vida, agencias de noticias, de publicidad y de comunicación. Reside desde hace algunos años en Berlín, ciudad en la que —entre otros proyectos— ha cofundado Berlín Amateurs, donde también se las apaña como editor. Y también ha creado el blog sobre Florencia y Toscana Within Florence http://www.withinflorence.com/

(Visited 3 times, 1 visits today)
Please follow and like us:
fb-share-icon0
Tweet 1k
fb-share-icon20

X