clown workshop berlin

Artes circenses en Berlín. “Clown workshop” con Ray

por • 13 diciembre, 2017 • Agenda, Artes Escénicas, CULTURA, humor, OCIO, WorkshopComentarios (0)693

Los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre habrá un curso de clown impartido por Ray en Berlín.

Lejos de lo que piensas, este clown workshop es apto para todos los públicos a partir de los 15 años, y no hace falta que tengas experiencia previa, solo interés y ganas de aprender con uno de los mejores payasos en activo y además en una de las increíbles salas de Katapult, lugar para la creación y desarrollo del circo y la danza contemporánea.

Junto al resto de participantes podrás vivir una intensa experiencia personal, pedagógica y lúdica que te servirá para aprender y crecer en tu carrera artística, si ya te dedicas o quieres dedicarte a esto de ser clown o al mundo de las artes escénicas, el espectáculo o la comunicación.

La experiencia única que podrás vivir de mano de Ray y el resto de participantes te ayudará a romper con el pánico escénico, el miedo al ridículo y te servirá para potenciar tu sentido del humor y desarrollar tu creatividad. Pero si lo que quieres es simplemente pasarlo bien y sacar a pasear esa parte de ti más divertida, alocada y expresiva, no puedes dejar de apuntarte.

Este curso sirve para divertirte, para reírte de ti mismo, aprender a transgredir las normas, para conocerte un poco más, para desconectar, desinhibirte y sobre todo ¡para disfrutar!

El curso se impartirá los días 16 y 17 de diciembre

Horario: de 10 a 16 horas, ambos días

Lugar: Beilsteiner Str. 109 12681 Berlín-Marzahn

Organizan: Ray & Katapult Artist Organisation

Precio: 150 ueros

Más info:

www.clownteacher.com

www.katapult.berlin

EVENTO DE FACEBOOK

Dácil Granados para BA © diciembre 2017

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *