BERLIN MUSIC VIDEO AWARDS 2019, se acerca la 7.ª edición

por • 26 mayo, 2019 • Actualidad, Festivales, OCIOComentarios (0)998

Berlin Music Video Awards 2019 vuelve a Berlín del 29 de mayo al 1 de junio en el mítico club berlinés Gretchen. Durante cuatro días presentarán, entre muchas actividades, los mejores videos musicales del año.

Así fue la edición de 2018:

En esta edición, además de videos de calidad, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, DJs, talleres, sesiones de networking, una after party, una piscina y su propia alfombra roja para dar la bienvenida a ganadores y nominados.

Para su evento de apertura cuentan con el artista de música electrónica francés Vitalic, inspirado por el techno berlinés, presentará su nuevo proyecto junto a Rebecca Warrior de Sexy Sushi por primera vez: KOMPROMAT.

¡ATENCIÓN SORTEO! Tenemos dos entradas dobles de día para Berlin Music Video Awards 2019, para participar solo tienes que indicarnos en un comentario qué día y con quién te gustaría asistir (no válido para el sábado). ¡Anunciaremos los ganadores el martes por la tarde!

Entre los nominados de BERLIN MUSIC VIDEO AWARDS 2019 se encuentran, –entre otros muchos artistas internacionales como The Prodigy, The Chemical Brothers o Muse–, los españoles Rosalía con su vídeo “De aquí no sales” dirigido por Diana Kunst & Mau Morgó, o C. Tangana con el director Eduardo Casanova: “Cuando me miras”.

En ediciones anteriores han pasado por Berlin Music Video Awards artistas españoles como Hinds y su colorido vídeo de “Warts”, Boreals y el vídeo de “Nage”, Les Castizos ft. Aly Eckmann con “Get Over It”, El GuinchoMala Rodríguez con su vídeo “Cómix” y tantos otros más. Aunque han sido muchos y todos de excelente calidad, aún estamos deseando ver a un nominado español llevarse la estatuilla dorada. ¿Será 2019 el año que un nombre español se cuele entre los ganadores?

Berlin Music Video Awards 2019 | 29 de mayo al 1 de junio 2019

Gretchen Club (Obentrautstr. 19-21, 10963 Berlín – Kreuzberg)

www.berlinmva.com

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.