Escrito por: Actualidad Alemania Cine CULTURA Historia OCIO

Sorteo para el estreno en Berlín de la última película de Icíar Bollaín

El próximo 26 de mayo se estrena oficialmente en Alemania Maixabel, la última película de Icíar Bollaín. Desde Berlín Amateurs tenemos la oportunidad de sortear nada más y nada menos que tres entradas dobles para su preestreno en Berlín el 20 de mayo. Sigue leyendo para averiguar cómo participar en el sorteo.

Maixabel (2021) es una película española dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Blanca Portillo y Luis Tosar. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Maixabel Lasa, viuda del político vasco Juan María Jáuregui, asesinado por ETA y una de las primeras víctimas que se entrevistó con los asesinos en la cárcel. Once años después Maixabel recibió la insólita petición por parte de uno de los asesinos de encontrarse con ella en la cárcel. Petición a la que, a pesar de las dudas y el miedo a reabrir la herida, accede. Según las críticas, se trata de su película más redonda.

SORTEO

Desde Berlín Amateurs sorteamos tres entradas dobles para la première de la película que tendrá lugar el viernes 20 de mayo en el cine Passage Kino (20:30 horas, con presencia de la directora) y en Freiluftkino Kreuzberg a las 21:30 horas. Para participar tan solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y, en el post relativo a este artículo, dejar un comentario etiquetando a la persona con la que te gustaría asistir y mencionando a cuál de los cines te apetecería acudir. Publicaremos el nombre de los ganadores el día 17 de mayo e indicaremos cómo proceder para recoger las entradas.


Estreno Maixabel de Icíar Bollaín en Alemania

26 de mayo en cines a nivel nacional, 20 de mayo preestreno en Berlín

(Visited 4 times, 1 visits today)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X