Orxata Sound System en Berlín

por • 27 febrero, 2014 • Actualidad, MúsicaComentarios (0)2494

Orxata Sound System es uno de los colectivos musicales más inusuales de la escena electrónica actual. Desde la ciudad de Valencia, han sabido integrar la herencia del tecno valenciano de los 90 y las sonoridades tradicionales mediterráneas con multitud de ritmos periféricos como la cumbia, el kuduro, el funk carioca, el moombahton y el dubstep. A lo largo de sus casi 10 años de vida, el colectivo ha realizado numerosas giras por el territorio de habla catalana, España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Marruecos.

Orxata se ha caracterizado por la apuesta decidida por la cultura libre, publicando desde su nacimiento todos sus trabajos en Internet bajo licencias Creative Commons, además de ser uno de los primeros grupos en usar la tecnología wiki y las redes sociales para escribir sus letras de forma colaborativa. Con sus dos discos anteriores, 1.0 y 2.0, han venido recogiendo numerosos premios, una gran acogida de la crítica y una masa de seguidores que ha ido creciendo en paralelo al grupo. Con su tercer álbum 3.0 (grabado en Islandia en octubre de 2012), el grupo ha demostrado su llegada a la madurez.

Orxata tocará en Berlín el martes 4 de marzo en la sala Bi Nuu. Como teleneros traerán a dos grupos más: H- (experimental) y los berlineses Rider’s Connection (Reggae/Soul/Beatbox). Y por si fuera poco, DJs después del concierto: Biano, Lucha Amada y Carbonato.

Evento de Facebook: www.facebook.com/events/654123934647497

Dónde: Bi Nuu (bajo la estación de metro de Schlesisches Tor)
Cuándo:
4 de marzo. Apertura a las 19:30 (el primer concierto empezará a las 20:00).
Cuánto:
14€ (10 anticipada*)

* Las entradas anticipadas se pueden conseguir en koka36 (Oranienstr. 29)

¿Te gustaría ganar 2 entradas dobles para este concierto? Para participar, visita nuestro Facebook y da a ‘me gusta’ en los posts que promocionan el concierto. El primer sorteo será el viernes 28 de febrero y el segundo el 3 de marzo. ¡Suerte!

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.