La tercera edición de los Berlín Music Video Awards ha culminado con la ceremonia de entrega del primer premio al mejor videoclip de 2015 a MEGAFORCE for Can’t Help Myself de Brodinski ft. SD:
En total han sido trece los ganadores de las categorías que han competido por el primer premio: mejor animación, mejor dirección artística, mejor cinematografía, mejor concepto, mejor director, mejor montaje, mejor Lo-fi, mejor narrativa, mejor canción, mejor efectos visuales, mejor experimental, el más bizarro y el más trashy.
Grandes nombres de la música como Prodigy, Royksoop o Kraftklub estaban entre los vídeos competidores. Hemos podido disfrutar de actuaciones en directo de Mr. Bruce de The Correspondents, Paul Cless o August Schram.
El oso que reparte los premios ha levantado pasiones y ha repartido abrazos mimosos a ganadores, además de entregarles el premio de BMVA.
Aprendimos a manejar una camera de cine 6K Red, hemos comido paella al ritmo de open air y hemos bailado con la actuación en directo de Beissoul & Einius.
La entrega de premios sirve de lugar de encuentro con grandes profesionales de la música, directores, artistas y su público, y crean un evento único para repasar la escena videomusical del momento.
A continuación algunos de los vídeos ganadores que más nos han gustado y fotos de los BMVA.
Mejor montaje: Fuck that shit de The Synchronizers
Mejor videoconcepto: Knock Knock de Brunettes Shoot Blondes
Mejor animación: Wild Frontier de Prodigy
Mejor vídeo experimental: Volta de Andrew Reynolds
Mejor vídeo trashy: Iron Man de Babyman
SOBRE EL AUTOR:
¡Síguenos y comparte!
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
thank you! was pleasure to have you there!