Quien no conozca la trayectoria artístico-transgresora de uno de los componentes más notorios de la eternamente referenciada Movida, Luis Miguélez, y los saraos multifacéticos que es capaz de organizar junto al otro componente esencial de la cultura musical española, Juan Tormento, urge que asista a la más escandalosa y catártica fiesta que acontecerá el próximo 23 de enero: FUEGO Elektrik Dark Kabarett, en el mítico club Kit Kat.
Como berlineses hasta la médula –residen en el Schöneberg de Bowie, Iggy y Einstein, desde hace diez años– ambos son únicos en ofrecer una noche plena en guiños a la libertad más cosmopolita y el transgénero, escupiendo a lo prejuicioso con gracia, adorando la innovación electro y el Riff guitarrero, con proyectos hipercelebrados como Glamour to Kill o su nuevo X-rated Angels –esta vez, junto a la originalísima modelo, Polly Fey– destellando brillos de lentejuela, mucho cuero, pintalabios o geles, como solo en la capital alemana se conoce. Eso sí, espérense –¿por qué no?– un probable condimento folk desgarrado hispánico que –junto a la picardía estética– es siempre la sorpresa con la que arrancan tremenda alegría de vivir del personal.
FUEGO se plantea como una explosión multicultural y multisexual, plena en actuaciones como la de los propios X-rated Angels o DJs de auténtico arrebato como DJ Sisen, icono de la escena underground japonesa; Jemek Jemowit, referente de la escena underground alemana; Fonit, guapísimo alquimista de la electrónica más variada; Kid Crew, QE o Alice D. El escándalo inofensivo y más regenerador tiene esta vez sabores a techno, darktech y hasta elektro o nu-disco. Además, la arquitectura visual correrá a cargo de La Parure. Quedan avisados: acudan y déjense apretar esos corazones tan sentidamente congelados bajo las nubes del invierno alemán.
FUEGO @ Kit Kat Club Viernes 23 de enero 2015 Köpenicker Str. 76, 10179SOBRE EL AUTOR:
¡Síguenos y comparte!
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]