TOURS

Berlin Amateurs Tours los mejores tours en español baratos economicos locales expertos privados Dacil Granados Contigoberlin visitar conocer descubrir viajar a berlin Alemania

A la hora de viajar a Berlín, reservar un tour en español ya que conocer la ciudad a través de una visita guiada en nuestro idioma es la mejor forma de entrar en contacto rápidamente con la ciudad, conocer su historia, su idiosincrasia y sus costumbres.

Por ello, desde Berlín Amateurs ofrecemos, en colaboración con Contigo Berlín, la oferta de dos tours indispensables y complementarios entre sí: «Reyes, nazis y comunistas. Tour Berlín Imprescindible» y «Tear down this wall! Tour del Muro de Berlín». Ambos se ofrecerán de manera periódica y bajo petición.

Reyes, nazis y comunistas. Tour Berlín Imprescindible

La Historia de Berlín es convulsa, cruda y con acontecimientos muy recientes. Este tour permite un acercamiento a los momentos más importantes de Alemania vividos en la capital, y todo en un recorrido cronológico; por lo tanto, se hace más fácil de entender. Empezando por los reyes prusianos, y terminando por la división de Alemania durante la Guerra Fría, sin olvidar los estragos de la Segunda Guerra Mundial y los horrores del nazismo. Todo esto narrado delante de los lugares y monumentos más emblemáticos. Es el tour perfecto para un primer contacto con la ciudad para quienes deciden viajar a Berlín.

DURACIÓN: 3 horas aprox.

PRECIO: A partir de 25 euros p/p (Precios para grupos privados consultar)

LUGAR DE SALIDA: Puerta principal del Ayuntamiento de Berlín (Rotes Rathaus).

RESERVA: Envía un mail a tours@berlinamateurs.com indicando número de personas, día y hora del tour. Esperar confirmación con número de reserva.

Tear down this wall! Tour del Muro de Berlín

El Muro de Berlín dividió la ciudad durante 28 años, erigiéndose como el estigma más representativo y potente de la Guerra Fría. Extendiéndose a lo largo de más de 160 kilómetros, este símbolo de opresión permanece hoy en día como una estructura icónica. A pesar del tiempo transcurrido desde su caída, todavía quedan muchos restos repartidos por la ciudad. En este tour se visitan los más relevantes.

DURACIÓN: 3 horas aprox.

PRECIO:A partir de 25 euros p/p* (Precios para grupos privados consultar)

LUGAR DE SALIDA: debajo del toldo de la entrada del Hotel Adlon (Puerta de Brandeburgo)

RESERVA: Envía un mail a tours@berlinamateurs.com indicando número de personas, día y hora del tour. Esperar confirmación con número de reserva.

* Para este tour se necesita ticket BVG zona AB de 24 horas. Ticket no incluido en el precio. 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comments are closed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X