Berlin Yoga Anusara Yoga - By Yogatribe Berlin

Yoga en Berlín: Pop up #1: Join the Tribe

por • 20 enero, 2020 • De día, OCIOComentarios (0)302

Con motivo de la segunda edición de Berlin Yoga Conference, programada del 19 al 21 de junio de 2020, el domingo 26 de enero tendrá lugar el evento  de yoga Pop-up #1: Join the Tribe en el estudio de anusara yoga Yogatribe en Mitte. Una ocasión increíble para conocer o profundizar en la práctica de estilos de yoga no tan populares

Si respirar, aprender y conectar son los objetivos de Berlín Yoga Conference, su fundadora, Anastasia Shevchenko, puede sentirse más que orgullosa de haber alcanzado con creces tales propósitos el año pasado, pues no exagero al afirmar que todos los que en ella participamos nos sentimos unidos, conectados a través de una disciplina cuya práctica continuada permite alcanzar un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

De hecho, la palabra yoga proviene del sánscrito y puede traducirse como unión, integración. La cantidad y la calidad de las clases de yoga de diferentes estilos, meditaciones, conferencias y talleres de Berlin Yoga Conference 2019 fue una experiencia yóguica extraordinaria.

El espacio escogido para Pop-up #1: Join the Tribe, es el estudio Yogatribe, donde se practica anusara yoga, un tipo de yoga de estilo moderno, creado en 1997 por John Friend. Su método se basa tanto en la filosofía tántrica de Shiva-Shakti como en los cinco «Principios Biomecánicos Universales de Alineamiento», a saber: 1. Establecer la base y abrirse a la Gracia, 2. Energía muscular, 3. Espiral interna, 4. Espiral externa, 5. Energía orgánica. El tercer pilar de la escuela anusara es la comunidad del corazón o Kula.

Pop-up #1: Join the Tribe consistirá en una clase magistral de rocket yoga, impartida por el londinense David Pearce, así como un workshop de raja flow yoga, impartido por la ginebrina Olivia Tüscher. Ambos profesores también estarán presentes en Berlin Yoga Conference 2020, formando parte de un genuino cartel de yoquis internacionales.

Join the Tribe nos brinda así la oportunidad de participar en una clase de yoga con música en vivo de Sound2soul. Además, Kai Hill, propietario de Yogatribe, y Benjamin Lee Martin impartirán workshops. Anastasia dirigirá las meditaciones, tanto la de apertura de la intensiva jornada de yoga como la meditación final, en la que también participará Kai.

Por limitaciones de espacio, se recomienda comprar las entradas con antelación. Los participantes deben llevar algo de comer para el evento (las bebidas correrán a cargo de la organización).

Pop-up #1: Join the Tribe | 26 de enero 2020, de 10:30 a 19:30 horas

Yogatribe (Neue Schönhauser Str. 16, 10178 Berlín-Mitte)

www.facebook.com/events/594016311411638

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.