Vuelve Harakiri, fiesta apta solo para hipshakers

por • 9 agosto, 2017 • De noche, OCIO, Salir, WeekendComentarios (0)919

No somos muy fans de los dichos o de las frases hechas y trilladas, pero esta vez no nos queda más que tirar de refranero para decir que sí, que lo bueno se hace esperar. Hace ya meses, desde las pasadas navidades, que estamos esperando para que la pandilla Harakiri monte su segunda fiesta el sábado 12 de agosto: la Faster Harakiri Kill! Kill! Así que fetén, porque aquí están por fin de vuelta y con la misma filosofía, la misma estética, la misma actitud, aunque en un lugar diferente. Esta vez el guateque será en un lugar con más metros cuadrados y más decibelios: el Maze (Mehringdamm).

En una especie de homenaje al director de cine californiano Russ Meyer, Txe Mox (Zaragoza) y Lola Tienepeligro (Vigo), cinéfilos, frikis (in a good way), melómanos y DJ que le dan vida a este proyecto, han ideado una reinterpretación a partir de cortes de la película, creando visuales para acompañar a los DJ invitados en la pista de baile.

¿Y quiénes serán esos DJLuis “Garage o Muerte”. Él será el encargado de abrir con su sesión llena de sonidos crudos sacados de sus discos salvajes. Música para resucitar con ritmos como el soul afroamericano y el garage más primitivo. Cancho, que quizás ya te suene porque participó en la primera edición, llegará de nuevo directo desde Zaragoza con su maletita llena de seite pulgadas plagados de ritmos que van del northern-soul más puro hasta el boogaloo más tropical.

Y para que esto sea como tiene que ser, un poco de disonancia con la aportación de dos de los DJ estrella del colectivo I lost my shoes on acid (ILMSOA), Joan Bernat y Nirel Nica, los reyes de la pista. Perfectos para cerrar en modo disco, con su poquito de afro-house y su toquecito techno, pero todo aderezado con una mano de funky absolutamente delicioso.

Así que ya sabes, Faster Harakiri Kill! Kill! promete ser la fiesta no techno más salvaje de Berlín. Disponeos a sacudir cadera y centrifugar culos gracias a los sonidos de soul, garage, afrobeat, disco, boogaloo, funky y mucho más y con las visuales más gloriosas y curvilíneas ejecutadas por Txe Mox rondando por las paredes del Maze.

Si la primera fue épica, la segunda no será menos. Locurita y diversión no apta para toda la familia, en clave garagera y actitud retro. ¡Puritita sabrosura solo apta para hipshakers!

Faster Harakiri Kill! Kill! será el sábado 12 de agosto a partir de las 23:59 horas en el MAZE, Mehringdamm 61, 10961 Berlin-Kreuzberg

www.facebook.com/events/348824458871692

www.facebook.com/kunst.kultur.wohnzimmer

Dácil Granados para BA © agosto 2017

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>