Staatliche Museen zu Berlin - Kolonnaden bar museos gratis berlin

Verano en los museos de Berlín. Otra manera de disfrutarlos

por • 5 junio, 2018 • Actualidad, Aire libre, Artes Escénicas, Gastronomía & Alimentación, Gratis, OCIOComentarios (0)1174

Si te gustan los museos, pero en el calor del verano te da pereza entrar a uno, no hace falta que renuncies a tu amor por ellos, ya que te proponemos unas cuantas maneras diferentes de disfrutarlos sin necesidad de entrar. Durante este verano, muchos de los museos de Berlín proponen actividades para todos los públicos y todas al aire libre. Aquí van unas cuantas:

Cocktails en la Isla de los Museos

Empieza la temporada de terraceo en la Isla de los Museos con la apertura del Kolonnade Bar. Cada jueves de junio y julio se abre el bar que hay debajo de la columnata sobre el río Spree, junto a la Alte Nationalgalerie. La jornada comienza con una pequeña charla relativa a los museos y luego un DJ amenizará la velada hasta el cierre.

Dónde: columnata junto a la Alte Nationalgalerie

Cuándo: cada jueves de junio y julio de 19 a 22 horas

Cuánto: entrada libre

Más info en su evento de Facebook

Open Stage, swing y merendola en Kulturforum

Kulturforum organiza un evento en el que la música y la comida tienen mucho que ver. A primera hora ofrecen un open stage en el que se puede cantar cualquier canción que tenga relación con comida. Después, la banda de swing y jazz Rufus Temple Orchestra dará un concierto. Y todo aderezado con puestos de comida y bebida.

Para  participar cantando, hay escribir la canción elegida por el participante con un comentario en el evento de Facebook.

Dónde: Matthäikirchplatz (Plaza del Kulturforum)

Cuándo: 21 de junio, de 16 a 22 horas

Cuánto: entrada libre

Más info en su evento de Facebook

Conciertos para toda la familia en MEK

El Museum Europäischer Kulturen (MEK), para celebrar el día más largo del año y la Fête de la Musique, ha organizado toda una tarde de conciertos en su precioso jardín delantero. Las bandas elegidas para este día son: Chanson Trottoir, Bhuvan Singh, Stimmfisch y Nova fliegt zum Mond.

Dónde: Museum Europäischer Kulturen. Arnimallee 25, 14195 Dahlem

Cuándo: 21 de junio de 16.30 a 22 horas

Cuánto: entrada libre

Más info en su evento de Facebook

Mercado gastronómico veraniego en Kuntsgewerbemuseum

Con motivo de la exposición Food Revolution 5.0, Kuntsgewerbemuseum, junto con Büro für kulinarische Massnahmen, celebrará un mercado de alimentos de verano. Te encontrarás con puestos de gastronomía variada y street food, podrás degustar en sus paraditas comida exótica, alimentos preparados con algas o insectos, también tapas, pan recién horneado, cafetería con café de comercio justo y un bar con cócteles.

También habrá charlas y debates, así como talleres prácticos sobre la producción sostenible de alimentos.

Dónde: Matthäikirchplatz (Plaza del Kulturforum)

Cuándo: junio. Jueves 21 y viernes 22, de 12 a 20 horas. Sábado 23 y domingo 24, de 11 a 18 horas; Agosto. Jueves 23 y viernes 24, de 12 a 20 horas. Sábado 25 y domingo 26, de 11 a 18 horas

Cuánto: entrada libre

Más info en su evento de Facebook

Yoga al atardecer en la Isla de los Museos

Nada mejor para relajarse al atardecer que una clase de Vinyasa Flow Yoga sobre el césped y bajo los árboles en el jardincito del Kolonnadenhof. No tienes que ser un experto, ya que la clase está adaptada para todos los niveles, ¡e incluso se permiten las siestas!

El evento está organizado por Pop Up Yoga Berlin y el único requisito es que te lleves tu propia alfombrilla.

Dónde: Kolonnadenhof, jardín frente al Neues Museum y la Alte Nationalgallerie

Cuándo: todos los jueves de junio de 18:30 a 19:30 horas

Cuánto: donativo en efectivo o usando la tarjeta de Urban Sports Club M & L

Más info en su evento de Facebook

Si no te quieres perder todas nuestras novedades, suscríbete aquí a nuestra newsletter semanal para enterarte de forma gratuita de todo lo que os contamos desde Berlín.

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.