Umzugsparty - foto promo

Umzugsparty: fiesta de BLN.FM en RAW

por • 15 noviembre, 2016 • Agenda, De noche, Música, SalirComentarios (0)1358

Porque si algo gusta en Berlín son las celebraciones, BLN.FM ha organizado una fiesta para festejar el éxito de la mudanza de la emisora desde Mitte al RAW Gelände, y de paso, obtener algo de financiación. Situado en la Revaler Str. 99, RAW cuenta con una oferta de ocio brutal: clubs, restaurantes, una piscina urbana que a partir del 23 de noviembre y hasta el 24 de diciembre se convertirá en una pista de patinaje sobre hielo (Holy Heimat Weihnachtsfestival 2016), un Flohmarkt, un Foodmarkt y un Skate Park.

La Umzugsparty de BLN.FM tendrá lugar el jueves 17 de noviembre en el Crack Bellmer, un nightclub que también se encuentra en el popular recinto. La entrada cuesta cinco euros y el dinero se destinará para comprar dos tocadiscos Technics, dos CDJ y una mesa de mezclas.

Line Up:

Local Suicide (TOFU/ Local Suicide)

Delfonic (OYE Records)

Carlos de Brito (Groove)

Flexonaut (Kompakt)

Freudenthal (NEIN Records)

Dr. Motte (Ja, der Dr. Motte)

Mijk van Dijk (microgroove)

Adam & Marco (Renate)

Johannes Amende

BLN.FM, webradio no comercial especializada en música electrónica, desde hace años forma parte del proyecto conocido como 88vier (88,4 MHz, Berlin y 90,7 MHz, Potsdam), se trata de una frecuencia regulada por el mabb (Medienanstalt Berlin-Brandenburg) y compartida con otras radios no comerciales tales como Ohrfunk o ALEX RADIO, si bien esta última emisora tiene desde principios de octubre una frecuencia propia (91,0 MHz).

BLN.FM fue fundada en 2009 por Tim Thaler y Alexander Könitz como Ausbildungrsadio o “radio formativa” y en la actualidad cuenta con unos setenta colaboradores, entre músicos, productores, periodistas, moderadores y amantes de la (buena) música y de los medios (digitales).

Más información AQUÍ

Elsa Mirapeix para BA © noviembre 2016

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.