True Italian Pizza Street Festival 2022

por • 12 julio, 2022 • Actualidad, Aire libre, Comer en Berlín, De día, Gastronomía & Alimentación, OCIOComentarios (0)453

Tras cinco ediciones presentando las mejores pizzerías de la ciudad durante una semana, True Italian reunirá a diez de ellas en un solo lugar para disfrutarlas al aire libre. Será los días 16 y 17 de julio en Jules B-Part (dentro del parque Gleisdreieck), que se transformará en una pequeña capital del buen sabor y el buen hacer gracias al True Italian Pizza Street Festival.

Capvin, Cheers Kiez Pizza, Gemello Vegan Pizza, L’Antica Pizzeria Da Michele, Lovebirds, NEA 1889, Mangiare Berlin, Prometeo, Spaccanapoli Nr. 12 W Pizza serán los protagonistas de un encuentro excepcional y en honor a las mejores pizzas de la ciudad.

No hay una votación oficial, pero es una gran oportunidad para que todos los amantes de la pizza evalúen fácilmente su pizzería favorita y se hagan preguntas como estas: ¿cuál tiene la mejor masa?, ¿quién tiene la mejor salsa de tomate?, ¿y la mejor mozzarella?, ¿es mejor una pizza fina, crujiente y ancha, o una compacta con una masa esponjosa?

Todas las pizzerías utilizarán los mismos hornos, el Koda 16 de la firma Ooni, diseñado para uso doméstico, pero también perfecto para los mejores pizzeros de la ciudad y uno de los patrocinadores del evento.

¿Y las pizzas? Al igual que los festivales de pizza en Nápoles, todas las pizzerías prepararán tanto margherita (precio fijo de 8 euros) como marinara (precio fijo de 7 euros). Luego, cada stand tendrá la opción de elaborar dos pizzas especiales, una de carne y otra vegetariana o vegana, cuyo precio lo determinará el proveedor.

Cócteles especiales creados con limoncello di Capri, Sambuca Molinari y Amaro Montenegro enmarcarán el evento, pero eso no será todo: también habrá un espacio donde quien lo desee se podrá elaborar su propia pizza gracias al taller organizado por la Make Pizza Academy.

La entrada al evento costará 3 euros y también habrá sesiones de DJ y un concierto de Daiana Lou el sábado, a partir de las 18 horas.

True Italian Street Pizza Festival | 16-17 de julio 2022

Jules B-Part de Gleisdreieck ( Luckenwalder Str. 6b, 10963 Berlín-Kreuzberg)

Evento de Facebook

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X