Tour Homenaje Berlin

Tour homenaje a Berlín: Especial 25º aniversario de la caída del Muro

por • 31 octubre, 2014 • Actualidad, Aire libre, CULTURA, De día, HistoriaComentarios (0)2170

Sábado, 8 de noviembre a las 10:00 horas. Duración: cuatro horas y media

Precio especial, oferta Berlín Amateurs y ¡Vaya Berlín! Tours: 10 euros

25 años no es nada, excepto en el caso de nuestra adorada Berlín. Desde aquel 9 de noviembre, cuando millones de lágrimas brotaron de las pupilas de los berlineses en los puntos finalmente liberados de la ciudad, una vorágine de acontecimientos han hecho de la capital un escenario nuevo, vibrante, repleto de contradicciones e interrogantes. El Muro es hoy más que un souvenir, es una muestra del coraje y del sorprendente espíritu de libertad que respira nuestra capital. Y todo ello con los berlineses como protagonistas, unidos entre sí y a nosotros, los que no lo somos, llevando un rumbo único, incluso dentro de la Alemania actual.

Este es un tour dedicado a ellos y a la ciudad cambiante, a la posibilidad de una transformación colorida y única, dentro de una Europa en crisis, y al futuro inabarcable, aún por conocer. El recorrido incluye paradas en los lugares menos turísticos relacionados con el Muro de Berlín y los últimos 25 años de la ciudad, cubriendo los aspectos monumental, histórico, arquitectónico, e incluso conociendo a alguno de los berlineses protagonistas de aquel momento y su reflexión sobre qué queda por venir.

La previsión para el 8 de noviembre es de sol. En caso de acuerdo entre los participantes, idealmente el recorrido se hará combinando bicicleta y transporte público.

Número de plazas: máximo 15 participantes. Plazo para la inscripción: jueves, 6 de noviembre.  Reservas: berlinlowcost@googlemail.com

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.