The Parrots berlin

The Parrots en Alemania de la mano de Jägermeister

por • 4 mayo, 2015 • Actualidad, Gratis, Música, OCIOComentarios (0)3768

El grupo madrileño The Parrots actúa en Alemania de la mano de Jägermeister y con la colaboración de Berlín Amateurs. La banda de garage/punk dará un concierto gratuito en la sala White Trash de Berlín el jueves 7 de mayo a las 22:00 horas. Entre los asistentes al concierto se sorteará un viaje de ida y vuelta Berlín-España para que puedas visitar a los tuyos como el protagonista del vídeo Sorpresa en el Aeropuerto.

The Parrots

The Parrots forman parte –junto a otras diecisiete bandas– del programa Jägermusic, que tiene como objetivo apoyar el talento musical underground español. Actualmente es una de las bandas con mayor proyección española, gracias a su trayectoria musical que les ha permitido recorrer toda la geografía peninsular con cientos de conciertos. También han visitado en varias ocasiones otros países entre los que se incluyen Estados Unidos (presencia en festivales de referencia como SXSW o Burgerama, entre otros) México, Reino Unido, etc. En estos momentos presentan en directo el split que han sacado junto a la banda Hinds, que acaban de editar con Luv Luv Records en Reino Unido y el prestigioso sello discográfico americano Burger Records. The Parrots prometen una auténtica experiencia de directo arrollador y una divertida noche de garage/punk de nueva ola.

The Parrots visitarán Berlín el jueves 7 de mayo, gracias a Jägermeister, que trae a la banda junto a un grupo de periodistas de medios de referencia españoles y los acerca hasta Wolfenbüttel, el pueblo donde nació Jägermeister; y a continuación a Berlín, donde la banda madrileña realizará un concierto en la mítica sala White Trash en su nueva localización en el complejo Arena, Berlín-Treptow.

Jägermusic es el programa musical de Jägermeister. Su misión es promover bandas underground españolas que llevan impresos unos atributos con los que la marca alemana se siente cómoda: frescura,  talento y personalidad. El programa comenzó en 2014, y hasta la fecha forma parte de él una veintena de artistas de varios estilos, entre los cuales destacan bandas como The Suicide Of Western Culture, Disco las Palmeras, Los Mambo Jambo o Trajano!, entre otros.

THE PARROTS @ White Trash

Am Flutgraben 2

Jueves 7 de mayo de 22:00 a 22:45 h

Entrada libre

www.burgerrecords.11spot.com/hinds-the-parrots-split-7-black-vinyl-pre-order.html

www.jagermeister.es/es-es/jaegermusic/the-parrots

Para saber más sobre Jägermusic:

www.jagermeister.es/es-es/jaegermusic

twitter.com/jagermusicspain

Berlín Amateurs – mayo 2015

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.