THE BERTA ART RAFFLE VOL.5

por • 12 mayo, 2016 • Actualidad, Artes Plásticas, CULTURA, De díaComentarios (0)1824

Si escuchas a alguien hablar de La Berta, quizás te suene. Muchos han sido los que han colgado piezas en las diferentes salas que han acogido a La Berta en sus ediciones previas, y muchos también los felices ganadores que se han llevado alguna de esas piezas a sus casas.

Pero, ¿de qué trata la tal Berta? The Berta Art Raffle es una de los eventos artísticos más especiales, pintorescos y divertidos de Berlín. Un evento donde todos —absolutamente todos— ganan. Ganan los artistas, ganan los coleccionistas y también los curiosos. Porque aparte de ser una exposición de arte, es también una fiesta, una rifa, un concierto, muchas nervios y muchas risas.

Esta próxima Berta será la quinta. Y tras cuatro ediciones comisariadas por Eli Cornejo y Juan Arata —equipo infalible con alto criterio y mucha visión para descubrir nuevos talentos—, se ha decidido que esta vez se sume una nueva comisaria infiltrada a la estructura consolidada que ya existía. Quizás después de tantas ediciones es bueno un poco de aire fresco y una nueva visión para un proyecto cuya fórmula ya era casi perfecta. Contamos pues con Camille Cousin (Francia) para la próxima art raffle.

Los artistas seleccionados esta vez son:

Barbara Cousin (Francia / Berlín), BLO (Francia / Berlín), Clockworkbox (Estados Unidos), Danidan (Argentina / Berlín), Emanuele Crotti (Italia / Berlín), Jutta Scheiner (Berlín), Katie Armstrong (Estados Unidos / Berlín) y Arnejo Corata (Argentina / Berlín)

Esta vez la muestra, que se inaugura el viernes 13 de mayo, se podrá visitar durante varios días antes del sorteo final, que será el domingo 22 de mayo.

Si para ese día aún no se han vendido todos los boletos, quizás tengas suerte y puedas adquirir alguno en la propia galería. Pero te recomendamos comprarlos por anticipado, porque siempre se agotan. El precio por boleto es de 50 euros, una cantidad casi simbólica teniendo en cuenta los formatos y la calidad de las obras expuestas. ¡No es demasiado para empezar una colección!

50 euros el boleto. 50 piezas expuestas. 50 felices artistas. 50 felices ganadores.

La rifa, el día 22, la llevará a cabo Zoorz Arranz, que hará de maestro de ceremonias y cantará los números de la rifa. Y como siempre y más en Berlín, no puede faltar un DJ que amenice. El Pez Soluble será el que esta vez ponga unos discos.

Pero el sábado 14 desde las 19:30 horas habrá una serie de performances ya que la Berta también se acoje al marco y dentro del marco del Month of Performance Art – Berlin

THE BERTA ART RAFFLE VOL.5

Opening: 13 de mayo a las 18 horas

Performances: 14 de mayo a las 19:30 horas

Rifa: 22 de mayo a las 17 horas

HilbertRaum

Reuterstr. 31 12047

www.facebook.com/events/969407116441816

www.thebertaartraffle.com

Berta en Berlín Amateurs: www.berlinamateurs.com/the-berta-art-raffle-vol-4-la-unica-rifa-en-la-que-todos-ganan

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.