afterwork SPEGC

Talento canario en Berlín

por • 5 marzo, 2018 • Actualidad, Alemania, Ciencia & Tecnología, CULTURA, GratisComentarios (2)1295

¿Eres canaria o canario y resides y trabajas en Berlín? ¡Alguien te está buscando!

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), junto con su iniciativa Talento de Gran Canaria, organiza un encuentro con profesionales canarios residentes en Berlín el miércoles 7 de marzo. La cita tendrá lugar en la galería de arte Jean Michel Berlin.

TalentoGranCanaria SPEGC-Afterwork-en-galeria-Facebook-enlace

La SPEGC es una entidad mercantil participada totalmente por el Cabildo de Gran Canaria adscrita a la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía y tiene como misión promocionar actividades económicas y empresariales que contribuyan al desarrollo y expansión de la isla. Y como en otras ocasiones, busca conectar y propiciar el encuentro e intercambio de experiencias de los profesionales miembros de la red que están trabajando y residiendo fuera de las islas, en este caso la capital de Alemania.

TalentoGranCanaria AfterWork 02

La SPEGC, consciente de la importancia de generar y desarrollar redes de trabajo y colaboración a nivel internacional realizará este encuentro con gente de Gran Canaria u otras islas o muy vinculadas al archipiélago que actualmente que residan en Berlín. Es el primer encuentro del talento en lo que vamos de año, el anterior fue en octubre de 2017 en Londres. Con estos encuentros, que se realizan en clave de afterwork, en un ambiente distendido e informal, alejado de todo protocolo y mientras se disfruta de un vino o un picoteo con sabor isleño, se pretende conocer las inquietudes y la situación laboral de esos talentos emigrados.

TalentoGranCanaria Afterwork 01

Talento de Gran Canaria cuenta con un grupo de LinkedIn que a día de hoy ya tiene 884 miembros.

Si quieres conocer a los que están en Berlín, no dudes en acudir a la cita.

¿Cuándo? Miércoles 7 de marzo a las 19:00 horas

¿Dónde? Galería Jean Michel Berlin. Kantstr. 28 10623, Charlottenburg

¿Cómo llego? S-Bhf Savignyplatz  (S3, S5, S7, S9, S75), Bus Kantstr./Leibnizstr.(101, M49, X34).

Todas las personas que deseen asistir deberán inscribirse previamente enviando un mail a: talentograncanaria@spegc.org

Evento de Facebook, clic AQUÍ.

http://www.talentograncanaria.com/

http://www.spegc.org/

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

2 Responses to Talento canario en Berlín

  1. Alexis dice:

    Gracias. Feliz fin de semana!!

  2. ahisui dice:

    Los que nos preocupamos por una sociedad canaria futura mínimamente soportable tenemos una deuda impagable con Ramiro Rivas. Las actuales estructuras de dominación, la miserable situación de la cultura, la enfermedad colectiva de una subjetividad bloqueada y menguada, el principio del autodesprecio, solo pueden comenzar a elaborarse a través de trabajos como el de Ramiro. Mientras tanto, las instituciones educativas y la iglesia católica siguen en canarias realizando triunfantes su único trabajo real: robar la capacidad de mirar a los individuos. No deja que sea precisamente un invidente quien más está contribuyendo a devolvernos la mirada a los canarios. Por otra parte -lo digo con cierta vergüenza como profesor- su trabajo arroja luz sobre la enorme miseria irresponsable de las universidades canarias en sus obligaciones con nuestra sociedad. Un abrazo a Ramiro y felicitaciones a El País Canario por el acierto de realizar esta entrevista. Ciro Mesa, Catedrático de filosofía de la Ull. my customer essay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.